lunes, 1 de marzo de 2010

Traduccion - Entrevista a Misty Buckley (diseñadora del escenario "Humanoid City Tour")

A veces, cuando quieres algo, tienes que trabajar por ello. Así es la vida. Pero cuando se trata de Tokio Hotel, el trabajo duro tiene un nuevo nivel de significado. Para los fans del Reino Unido, la sangre de una piedra sería una analogía razonable, pero cuando nos enteramos de que los ensayos para la nueva gira europea fueron realizados en Londres, pensamos que nuestra suerte podría estar cambiando y podríamos ser capaces de obtener unas fechas exclusivas en la gira que viene - así que le pedimos un diseño extraordinario, a Misty Buckley, si ella nos consintiera una entrevista.

Los correos electrónicos iban y venían, y, finalmente, una fecha tarde o temprano se acordó. A pesar de que anteriormente nosotros hubiéramos estado en Londres durante ese período, nuestros planes cambiaron. No obstante, nosotros mismos estuvimos bajo la lluvia y la nieve la noche del martes en Londres, en la reunión de alguien que es considerado el mayor por la banda. Para no mencionar, ella hizo las propuestas de la gira de Take That Circus -increíble, ¿verdad? El personal de THUKST están en los shows de la gira Humanoid City tour en Hamburgo, Copenhague, Estocolmo, Gotemburgo, Helsinki, Lisboa y París, por lo que la anticipación para esta gira es grande. Los ánimos estaban definitivamente altos

Hamburgo, Alemania (28.02.10)

Kampf der Liebe // Traümer
Für Immer Jetzt
Komm // Hey you
Humanoid // Alien
Menschen suchen Menschen // Dogs Unleashed
In Your Shadow // Zoom

stern.de - Die Gigantomanie von Tokio Hotel

Traduccion - RTL Exclusiv Weekend (28.02.10)

Me repugna el sexo con las groupies y me asustan los ataques a mi persona. Con estas declaraciones alarmantes Bill Kaulitz, el líder de la banda con tanto éxito internacional Tokio Hotel, sorprendió esta semana.
Ellos hicieron una parada en Oberhausen para su actual tour. Miles de fans gritando, circunstancias francamente excepcionales. Pero el precio de la fama hace que los muchachos en realidad tengan que pagar por su éxito ampuloso.

¿Con qué frecuencia tiene Bill Kaulitz sexo?
Bill: Yo no he tenido a una muchacha en mi habitación desde hace años enteros.

¿Cómo es tener miedo por los ataques durante todo el tiempo?
Tom: Este es un asunto sin el que no podemos vivir más o como si no hubiese gente más que nos odiase.

TV reports (01.03.10)+ Download

RTL Punkt 6 // RTL Punkt 9
Sat1 Stars & Stories

RTL Punkt 12 (01.03.10)

avatare

GOODIES; Tokio Hotel Avatars Post by www.tokiohotelrocks.com

grabando ...aki y alla


Se rumora por la web que el DVD sera grabado en varias partes. Es decir que en las ciudades que visiten, se podria grabar una parte para al final unirlas todas y tener como resultado algo mas llamativo

Sat1 STARS & stories



Tokio Hotel - Walk Of Fame

Johannes Partow, jefe del König-Pilsener-ARENA, entregó a Tokio Hotel, el ‘Walk of Fame’ de la ARENA. En sus shows del 2006, 2007 y 2010, se vendieron 33.600 entradas sólo por sus apariciones en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen. Para marcar el inicio de su actual “Humanoid” Tour en Alemania, la famosa banda de Magdeburg recibió el viernes antes de su aparición en Oberhausen, el premio especial.

Casi 13.000 fans entusiasmados en Oberhausen celebraron con Georg, Gustav, Tom y Bill en su primer concierto en Alemania y sacudieron con sus nuevos exitos „Automatisch”, „Zoom” o „Humanoid” “Automático”, “Zoom” o “humanoides” y las melodías pegadizas del inicio de su carrera profesional („Durch den Monsun”).

Admite ser un ENORME fan de tokio hotel



David bowie a sobre salido en la indutria de la musica y del cine,Bill kaulitz ha confesado que david bowie a sido una influencia para el y que es su fan ,bien ahora sale una noticia donde dice que David bowie es un GRAN fan de tokio hotel.
“David Bowie admite ser un ENORME fan de tokio hotel”

VIDEOS DE COPENHAGUE








CONCIERTO CANCELADO

Tapo los correos por seguridad de los involucrados
Esta tarde recibimos un mensaje de parte del responsable de Arena en Zagreb, Croacia, diciendo que el concierto de Tokio Hotel que estaba planeado para Zagreb Croacia fue cancelado.
El organizador del concierto "Vinil d.o.o" se reconocio en bancarrota en el año 2009. Tambien el responsable de Arena en Zagreb Croacia, reconocio que el pago aun no se hacia por el contrato del lugar o por hacer algun arreglo por la realizacion del concierto. El manager de Tokio Hotel, David Jost dijo que ellos tambien borraron la fecha para el concierto en Zagreb Croacia, por la situacion descrita arriba. El sistema Eventim ya cancelo en evento para las paginas web hasta que reciban nuevas noticias. Por ahora, el cocnierto esta oficialmente cancelado. Por favor reenvien el mensaje a todas las fans y no continuen regando el chisme de que el concierto sigue en pie en Arena, Porque no es aso. Para mas informacion contacta al responsable de arena en Zagreb Croacia y al director de sistema Eventim en Croacia.

TRADUCCION: THAM

EL TURNO ES DE COPENHAGUE

Primera foto


Bill saluda a las fans en ingles

Los fans dicen que Gordon estaba detras con los chicos
Apagaron las luces y comenzaron con: Komm al parecer sera la lista en aleman.
Los fans se emocionan cada vez mas
Se piensa que el concierto iniciara en 10 minutos
Las fans gritan estan afinando las guitarras de Tom, el piano tambien.
Una bandera britanica aparece en la primera fila
Los teloneros The Dreams hicieron su aparicion
Bill se ve algo cansado
Parece que el grupo logro llenar el recinto
TH tuvo el meet & greet y algunas entrevistas
Los fans estuvieron acampando para tener los mejores lugares

Entrevista a TOKIO HOTEL : Kurier.at "TH: ¿Sacos viejos?"


Con su tercer álbum "Humanoid" Tokio Hotel están de gira por Europa ahora. Al mismo tiempo, la banda de cuatro integrantes es idolatrada y atormentada diario por los fans. Como el único miembro del grupo con novia es Georg Listing. En la charla con la "dpa" (Deutsche Presse Agentur) , comentan los cuatro niños sobre el matrimonio, la privacidad y el término "adolecente":



Todos los miembros de la banda ya se encuentran en el comienzo de los años 20, ¿no le gustaría deshacerse de la marca de banda para adolescentes?


Bill Kaulitz: "Nos gustaría mas tenerlo de vuelta. Porque ahora estamos entrando en una edad, donde es muy halagador cuando te caracterizan como un adolescente. No es un gran problema para nosotros. No es una ofenza para mí ".




¿Cómo sonará Tokio Hotel en diez años?


Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entramos en el estudio y hacemos las cosas, lo que hemos decidido hacer. Mientras escribes, resulta que tambien decides hacia donde se dirige el album. En diez años será igual".



¿Los primeros miembros de la banda estarán recién casados para entonces?


Bill Kaulitz: "Yo no sé si alguien tiene la intención de casarse, Georg ..."


Georg Listing: "En diez años? No lo puedo estimar".


Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años alguno de nosotros definitivamente estará casado."



Los fans los persiguen a cada paso, ¿Cuando los hace molestar?


Tom Kaulitz: "Cuando estamos de gira, es más bien épico, que la gente nos sigua por todas partes. Incluso cuando vas a otros países y te dan la bienvenida tantas fans como es posible . eso es absolutamente genial. En realidad, es sólo una molestia cuando se trata de la intimidad. Pero eso no nos sucede a menudo, tal vez 40 días por año. "



¿Les gustaría intercambiar parte de su éxito por más privacidad?


Bill Kaulitz: "Absolutamente, de inmediato, por supuesto, si fuese posible. Pero si deseas tener éxito y llevar una vida como lo hacemos ahora, tienes que hacer sacrificios por supuesto. "




¿Alguna vez pensaron en una educación clasica, por ejemplo algún aprendizaje o estudio después de la gradación?


Bill Kaulitz: "No, nunca fue un tema para nosotros. La graduación fue totalmente voluntaria. Simplemente lo hicimos para nosotros, porque Tom y yo, somos perfeccionistas como típico a este respecto. Queríamos tener una graduación clásica en el bolsillo por lo menos. "



Bill, fuiste modelo en la Semana de la Moda de Milán. ¿Los aficionados te verán con más frecuencia en la pasarela ahora?


Bill Kaulitz: "Yo podría imaginar, hacerlo más a menudo y el diseñar de ropa también, porque en realidad es una cosa que me divierto haciendo"

tokio hotel al ataque! en msn.com



La agrupación alemana ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, conoce un poco de su carrera en la industria musical



Hace unos días se dio a conocer que un hombre agredió en un club al baterista de la banda, Gustav Schäfer.

La persona que golpeó en la cabeza al músico fue condenado a pagar una multa de 500 euros, y a pedirle perdón a su víctima mediante una carta. La fiscalía de la ciudad de Magdeburgo informó que Shäfer fue golpeado por el sujeto en la cabeza, por lo que el músico, de 22 años de edad, tuvo que recibir 30 puntos de sutura.

Por otro lado, el vocalista de la banda, Bill Kaulitz, afirmó recientemente que busca a su alma gemela y que continúa soltero. El amor "es el gran vacío en mi vida. Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme", comenta Bill Kaulitz, quien rechaza la posibilidad de tener una relación esporádica con una admiradora.



El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish que significa: 'Diabólico', aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras firmar en 2003 con Sony Music.




El vocalista y guitarrista Tom Kaulitz y Bill Kaulitz son además de hermanos, gemelos. El impulso de la música apareció en ambos a una edad muy temprana y, animados por la afición de su padrastro, estudiaban música desde los seis años. Tom se centró en la guitarra y Bill en componer canciones.




El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal.





Bill Kaulitz, vocalista de la agrupación, nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Con tan sólo 7 años comenzó a componer canciones y ahora lo hace en la mayoría de las letras de Tokio Hotel. En la gira que realizaron en el 2008, Bill tuvo que ser operado de un quiste en la laringe, de la cual se recuperó con éxito.




Georg Listing nació el 31 de marzo de 1987 en Halle, Alemania, y es el bajista de la banda y miembro de mayor edad. Siempre utiliza los bajos marca Sandberg, preferentemente los modelos Basic PM y California PM.




Gustav Schäfer nació el 8 de septiembre de 1988 en Magdeburgo, Alemania. Es el baterista del grupo y el mediano de la banda. Cuando tenía 14 años conoció a Bill y a Tom.




Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo, nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva dreadlocks (rastas), que se hizo a los 12 años. A los 19 años antes de cumplir 20 se deshizo las rastas y se puso unas trenzas negras como las del cantante de hip-hop alemán Samy Deluxe.




Con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza.




En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes. Su primer concierto fue en Reino Unido en junio de ese mismo año.




A principios de septiembre de 2009, Tokio Hotel anunció el lanzamiento de su nuevo disco (tercer álbum de estudio) "Humanoid". El título del álbum, es todo ciencia ficción, e inspiración en futurismo, con nuevas canciones y nuevos sonidos electrónicos, la banda da un paso adelante en su carrera evolucionando la forma de hacer música y componiendo nuevas canciones.




A mediados del mes de septiembre del año pasado salió a la venta el sencillo "Automatic" (versión en inglés) Y "Automatisch" (versión en alemán), que se desprende del nuevo álbum "Humanoid"




En octubre del año pasado lanzaron finalmente a la venta el disco "Humanoid" en toda Europa en versiones en inglés y alemán, también abarcando países de América como Estados Unidos, Canadá, y países de Latinoamérica.




La estética del grupo es un poco extravagante, ya que va desde el estilo andrógino del cantante Bill Kaulitz, a las nuevas corrientes del Visual Kei, hasta la del guitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop.

Hamburgo – 28.02.10