sábado, 29 de agosto de 2009

VOTEN!!!!!!!!!!!

WAOO!! ESTO PARECE UN SUBEYBAJAS
EN KUALKIER MOENTO CAMBIA EL KE TIENE EL MAXIMO PUNTUAJE
ESTA REÑIDO!! PERO TOKIS OVIO DEBEMOS VOLVER A GANAR ASI
KE DA CLIK ALA IMAGEN Y VOTA

VOTA ASI:
  1. HUMANOID
  2. ZIMMER 483
  3. DAVID JOST
  4. SAMY DELUXE
  5. HOLLYWOOD
  6. NINGUNO (NO TIENE NOVIA)
  7. AUTOMATIC
  8. Shäffer
  9. DURCH DER MUNSUN
  10. …what you wanted anyway”

SE KE USTEDES YA SE SABEN LAS RESPUESTAS PERO DE

TODOS MODOS AKI ESTAN

E INSISTO TOKIS NO DEJEN DE VOTAR

ES MUI IMPORTANTE ¡¡¡NO DEJAR DE VOTAR!!!

(TOKITAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS)

VOTA EN http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

UN ULTIMO RECORDATORIO... VOTEN!!! VOTEN!!! VOTEN!!!

RTL Exklusiv 28/08/09 (traducido)

Los muchachos de Tokio Hotel realmente luchan unos con los otros? va a romper el enamoramiento de uno de los miembros la banda? y qué piensan realmente los hermanos Kaulitz de las stalkers? Habían muchas cosas que aclarar en nuestra entrevista exclusiva.

Sí, ellos todavía pueden hacerlo. Tokio Hotel han vuelto, durante mucho tiempo sólo se oyeron historias extrañas sobre la banda en vez de música. Los chicos de Magdeburgo hablan ahora sobre los ataques por algunas muchachas stalkers a principios del año.

Tom: ellas no eran en absoluto fans. Esto no tenido nada que ver con ser una fan. Eran solamente personas que estaban... sumamente... desequilibradas. Quienes tienen problemas extremos con sus vidas y necesitan ayuda, nada más.

La parte mala de esto era que la familia y los amigos estuvieron implicados e hizo que este caso realmente se volviese a peor.También el caso de Gustav que fue atacado en una discoteca con un vaso de cristal y tuvieron que coserle las heridas profundas dándole 36 puntos. Las heridas todavía permanecen en su alma obviamente.

Gustav: Ahora todo está bien...

Todo está súper bien, las superestrellas lo confirman, quienes se habían retirado durante mucho tiempo para producir su nuevo álbum. En Köln ellos se presentaron para alrededor de 1000 fans escogidos. Ellos quieren llenar recintos grandes otra vez y muy pronto. Esperan con impaciencia estar en la carretera juntos otra vez incluso cuando ellos no tienen ojos para mirar todo el tiempo.

Bill: "Cuando nos peleamos, realmente nos peleamos. Tom y yo realmente nos golpeamos el uno al otro, Gustav y yo también tuvimos una enorme pelea antes pero esto pasó hace mucho tiempo. No pasa demasiado a menudo, pero cuando pasa, las cosas vuelan, todo lo que tenemos alrededor. Realmente pasa".

Cosas de amor están pasando, pero sólo con Georg.

Georg: "Tengo novia, sí. Llevamos poco más de medio año ahora".
Tom: "Triste, sumamente triste".
Georg: "Sí, estás celoso..."
Tom: "Sí, mi mundo se ha desecho, yo estaba sumamente enamorado de Georg y yeah..."

Oh bien, él puede ser consolado por sus fans en el próximo tour. La mayor parte de ellas tienen el pelo largo también...

Traducido by:
©schrei im zimmer483 danke..

NOKIA ACOUSTIC SET...

Concierto acustico Nokia...
El concierto acustico NOKIA en el O2 World el jueves pasado fue muy especial para nosotros! No pensé que iba a estar tan nervioso antes del show.... pero fue terrible realizar una nueva canción después de tanto tiempo. Realmente tubimos toneladas de diversión, sobre todo porque ustedes chicos fueron sorprendentes y sacar tanta energía. Bueno, y Hagen, incluso golpeó el derecho de cada acorde de vez en cuando ...;-) Muchas gracias chicos!!!!

Traducido by: THAM

ADELANTO DE LO QUE PODRAS VER PROXIMAMENTE EN TOKIO HOTEL TV

El regalo de Topp a Tokio Hotel y viceversa

Aquí está sentado Bill Kaulitz con el último número de Topp. Lee lo que él revela sobre el nuevo álbum y lo que los usuarios de topp.no piensan!

Topp con Tokio Hotel y Topp!

Los suscriptores quizás ya han recibido la edición de aniversario por correo y el lunes, 31 de agosto viene a una tienda cerca de tí.
Sin embargo, el cuarteto del grupo de rock alemán Tokio Hotel ya lo han recibido en sus manos y el viernes, 28 de agosto nos han enviado muy orgullosos una foto donde posan con la edición especial del 25 aniversario.

La espera ha sido larga

Han sido dos años enteros desde la vez que escuchamos algo nuevo de los muchachos de la banda tan popular; pero en octubre, los fans pueden alegrarse.

El grupo de rock vuelve con su tercer album de estudio, "Humanoid", el cantante Bill Kaulitz (19) muy alegre:

- "Trabajamos mucho con este álbum durante más de un año hasta que tuviéramos una idea perfecta para las canciones y la producción, explica Bill en un comunicado.

- "Nos encanta Humanoid y esperamos que esto compense la larga espera de los fans, él añade.

Después de tomar el mundo en todas las listas mundiales, desaparecieron Tom y Bill Kaulitz (19), el batería Gustav Schaefer (20) y el bajista Georg Listing (22) en el estudio con el productor David Jost. Había un largo número de meses.

El vídeo del primer single del álbum, "Automatic" no fue grabado hace mucho en Sudáfrica, (aquí, puedes tomar un sabor fresco del vídeo en topp.no), y creeremos que los fans de Noruega, tenemos muchos nuevos y diferentes a la espera.

Qué dicen los usuarios de topp.no?

- Al principio estaba totalmente conmocionado. Era tan increíblemente diferente Tokio Hotel! Parecían tan .. Pop!, escribe un usuario en un tema de discusión del foro de topp.no.

- Pero después de escuchar la canción varias veces he oído que hay definitivamente rock, y he oído también que todavía están los buenos y viejos Tokio Hotel, a pesar de que han evolucionado de muchas maneras. Estoy muy impresionado! Ahora por fin se llevarán a todo el mundo!, Sumándose a los resultados.

Otro usuario está sin habla:

- No tengo palabras. Me encantan las dos versiones, pero por supuesto la alemana mejor!

Info
Traducido by:
©schrei im zimmer483