jueves, 13 de agosto de 2009

bill arthur y los minimoys

bill tiene un nuevo piercing en el peson???





grasias a :th fur immer

Artistas se unen al juego de Xbox "Lips: Number One Hits

iNis anunció que el nuevo juego de la franquicia Lips y exclusivo para Xbox, saldrá a la venta el próximo otoño. “Lips: Number One Hits”, incluirá éxitos musicales actuales y permitirá experimentar mas habilidades musicales al dejar armonizar las voces en dúo o simplemente practicar los 40 éxitos de varios géneros, épocas y países

Esta nueva edicion incluye canciones que han sido número uno en todo el mundo. Junto con los ya anunciados éxitos de Coldplay, Tokio Hotel, Rihanna, Timbaland, Extreme, Culture Club, MC Hammer, Roy Orbison y Marvin Gayeentre otros

NUEVOS WALLS













LOS TWINS + SEXIS DEL UNIVERSO!!!!!!

















DIFERENTES LOOK S DE MI NIÑO ERMOSOOOO!!!!!***BILL***

BILL TE AMO ,
TU ERES MI RAZON PARA DESPERTAR
SINTI MORIRIA..SIMPLEMENTE.....
***TE AAAMMMOOO***
ERES LO MEJOR Y UNIKO KE
VALE
LA PENA EN VI VIDA

bill ablando sobre su trabajo en ARTHUR Y LOS MINIMOYS


Bill Kaulitz, cantante de la actualidad

internacional de mayor éxito con la banda alemana Tokio Hotel, es de nuevo la voz prominente de la personaje principal de Luc Besson, Arthur y los Minimoys Arthur 2 - La venganza de M.El cine alemán lanzamiento es el 26 de . Noviembre de 2009.

Bill Kaulitz se desliza por segunda vez en el papel del valiente héroe Arthur. En 2007, el cantante ha hecho siempre este papel, en ese entonces fue por primera vez.

Acerca de su renovado compromiso con el trabajo sincrónico con Minimoys Arthur 2 explica el joven de 19 años entusiasmo:
"Cuando vi Arthur y Minimoys 2, me emocione de inmediato. Me alegro de que la historia de Arthur sigue y me complace que una vez más voy a dar mi voz. Yo estaba emocionado, naturalmente, es de hecho que no hay una cosa para mí todos los días cuando me pongo de pie detrás del micrófono, pero era un poco como volver a casa. Arthur es realmente mi corazón crecido ".

De Arthur y Minimoys 2 - La venganza del culto maligno M utiliza la gran aventura de fantasía de Luc Besson para el pequeño héroe y sus amigos continuaron . También durante la segunda parte de la abundante y más cara película animada europea de todos los tiempos Besson combina hábilmente una creativa y muy real y los mundos animados, ciencia ficción y elementos de acción y mucho del humor con una historia emocionante e imaginativa!
traduccion: atraves del monsson fuente :

jueves 13 de agosto de 2009

Más oportunidades para ganar entradas para el concierto en Colonia





Puedes ganar otras 100 entradas (50x2) para el concierto de Tokio Hotel Y la firma de autógrafos con Nokia Music Store: http://music.nokia.de/IE/home.aspx



ATENCIÓN! El link de Nokia Music Store sólo puede ser abierto correctamente, con Internet Explorer! http://music.nokia.de/IE/home.aspx
grax: schrei im zimmer483

Bravo habla de Automatisch y Humanoid de tokio hotel con nueva foto

Photobucket

La revista bravo de alemania ha publicado un articulo especial de tokio hotel donde habla de la cancion de regreso de Tokio Hotel que será estrenada, después de 2 años y medio largos de espera – y BRAVO lo ha conseguido! El single se llama “Automatisch” – la canción es sobre sentimientos falsos en una relación.

El tercer album de los cuatro muchachos de Magdeburgo será liberado alrededor del 2 de octubre – ” Humanoid” va a ser liberado por todo el mundo durante el mismo día. Habrá una versión en alemán y una versión en inglés ,las fans estan muy emocionadas y la banda también está emocionada! Bill explica: “Aún no puedo creerlo yo mismo, el que ya hayamos terminado la producción. Pasamos casi un año trabajando para el album!” La razón de la larga espera: las sesiones de grabación debían de ir completamente relajados, sin presión.

El manager de TH Jost dice: “A veces, cuando nosotros estábamos en medio de la grabación, Bill comenzaba a sacar algunos apuntes con viejas ideas de canciones en ellos,Debido al modo relajado de trabajar TH podía intentar muchas cosas – incluso nuevos estilos de música! Los muchachos incluso mezclaron algunos sonidos electrónicos con el típico rock de Tokio Hotel,Ellos también cambiaron su look: Sobre todo los gemelos de Tokio Hotel. Bill cambio su melena por unas Rastas negras y blancas, con maquillaje de ojos de gato y Tom cambio las rastas y el castaño por Trenzas negras, y bandas anchas un cambio drástico.
Las Buenas noticias: Ellos ya han planificado su gran Tour de Vuelta!