domingo, 23 de agosto de 2009

vaya.......ke sexy es mi kuñis!!!!










SI ES KE TE GUSTAN LOS GuERITOS.............mui gueritos


la verdad yo los prefiero tal y como estan aora
xd xd xd xd xd

Star2.es: Fotos del nuevo video de TH


Bill, Tom, Gustav y Georg se sumergen en el desierto sudafricano para grabar el primer videoclip de su próximo trabajo, Humanoid, a la venta a mediados de septiembre.

Gustav advierte: “no hay señal en los móviles, incluso no hay teléfonos fijos, tampoco Internet. El pueblo más cercano está a unas horas de aquí”.

Tom observa que aunque el desierto esté asociado al calor, en la noche se siente mucho frío.

Bill interviene divertido: “Todas las camas están acondicionadas con mantas termeléctricas, pero la de Tom se rompió”.

Su hermano gemelo, Tom, concluye: “Después de pasar algunas horas intentando entrar en calor, me quise dar una ducha por la mañana, pero no había agua caliente en el cuarto. Sólo había agua fría en la cañería. Éste es un desierto extraño”.

El nuevo vídeo de Tokio Hotel es de su tema Automatic. Te mostramos las fotos:

ET VOILA / TOM´S BLOG

PRESTO

... La cubierta de nuestro nuevo single AUTOMATIC!¿Qué te parece?

traducido:tham

Amazon: Preventa del dIsco de TH "HUMANOID"

Amazo como saben, ya esta comenzando la preorden de Humanoid, pero las noticas nuevas son que en Canada se venderan los fans pack en las verciones de Ingle y Aleman, las mismas que se venderan en Paris y ademas de que en Japon, ya comenzo la preorden del disco, en la vercion regular y la vercion de lujo de Humanoid preparandose para el Lanzamiento que tendra en Japon. FUENTE: Amazon
traducido:tham..danke

nuevod disco / noticiascadadia.com

Nuevo disco

"Automatic", adelanto del nuevo disco de la banda alemana Tokio Hotel

"Humanoid" no verá la luz hasta el 6 de octubre

La banda alemana Tokio Hotel estrena en las radios "Automatic", single de presentación de su cuarto trabajo de estudio, que se editará el próximo 22 de septiembre y se incluirá en "Humanoid", nuevo disco del grupo.

'Foto

"Humanoid" no verá la luz hasta el 6 de octubre, según informa su discográfica, Universal Music.

El grupo de Magdeburg (Alemania), compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, influido por grupos como Muse o Placebo, se dio a conocer en Europa con "Schrei" ('Grita'), álbum con el que obtuvieron discos de platino en Alemania, Francia o Polonia.

Tras su primer trabajo, editaron en 2007 "Zimmer 483" ('Habitación 483') un disco que fue publicado también en una versión en directo y cuyos principales temas están en "Scream", un disco que recopila sus mayores éxitos traducidos al inglés.

Más sobre...

El grupo actuará el próximo 5 de noviembre en la gala de los MTV Europe Music Awards en el O2 World Berlin

en el desierto/ berlinonline.de

EN EL DESIERTO!!!

Por fin, su álbum está terminado, ahora ellos han grabado el primer vídeoclip en Sudáfrica.

Ellos lo han creado: por fin, el nuevo album de Tokio Hotel "Humanoid" está terminado. El trabajo que debería de haber aparecido, en realidad, ya en la primavera y llega ahora a octubre: Para recompensar por un tiempo muy largo de trabajo de estudio, los chicos de Magdeburgo están en el desierto.

Se fueron a Sudáfrica. Allí Bill (19) y compañía calentaron motores con carreras de coches en la arena del desierto - delante de la cámara. La banda de rock grabó el vídeo de la canción "Automatic" que será publicada el 18 de septiembre como el primer single del nuevo álbum (13 títulos).

"Hemos estado grabando durante tres días en medio del desierto. No había teléfono móvil, ni Internet. Eso era un alivio", dijo el cantante Bill Kaulitz a KURIER. "Yo obviamnete fui el que más tuve que hacer. Mientras los demás estaban comiendo en el Catering Bäuche, yo tenía que grabar mis escenas siempre alternativamente en alemán e inglés. "La razón:Bill vuelve a ser bilingüe en el tercer album de TH. Ya que la versión inglesa del disco debería salir por todo el mundo con la alemana.

Con el nuevo disco la banda también aparece con un nuevo look: Bill ha cambiado su peinado con puntas por rastas negras y blancas intercambiadas. Ahora su hermano gemelo Tom lleva trenzas en lugar de rastas. Ahora el batería Gustav (20) aparece con gafas y el pelo más claro. Sólo el bajista Georg (22) se mantiene sin cambios, todavía se le asocia con su pelo largo.

source

traducido:schrei im zimmer483...danke

KOOL ROCK!!

A Kool Rock es la nueva radio. Con una formación dedicada a los adultos jóvenes, la nueva estación satisface los apetitos de guitarras.

Jonas Brothers, Tokio Hotel, Kelly Clarkson y Avril Lavigne son algunos de los nombres que se pueden escuchar en Kool Rock. Escaparate nacional no dejar de destacar, por ejemplo, 4 y Sabor D'ZRT.
link
Siga este enlace para ajustar la marca Kool Rock, una radio dedicado especialmente a los jóvenes conectados a la red.
TRADUCIDO: FUR IMMER DIE BESTE *TH*