martes, 1 de septiembre de 2009

Rp-online.de: Bill Kaulitz- Was kostet ein Stück Butter?

El cantante de Tokio Hotel
Bill Kaulitz: ¿Cuanto cuesta un pedazo de mantequilla?


Hamburgo (RPO). El cantante de Tokio Hotel; Bill Kaulitz No lleva a cabo una vida cotidiana. El líder de la banda Tokio Hotel no va, por ejemplo, desde hace años a hacer la compra el mismo. “Yo no sé a veces, el costo de un trozo de mantequilla”, dijo el cantante de 20 años de edad en una entrevista.

“De la vida normal no puedes hablar conmigo”, agregó en una entrevista con “BILD”. Pero la estrella está sobradamente pagada. “Nos ganamos un buen dinero, pero no son multimillonarios. Cantidades que pueden ser muy grandes de carbón,” dijo Kaulitz. Podíamos hacer mucha mas publicidad. Pero para muchas marcas o productos no lo hacemos. Muchas estrellas, por ejemplo, publicitan bebidas, dulces u otras cosas.

El tercer álbum de Tokio Hotel se llama “Humanoid”. Aparecera, el 2 de octubre. El primer single será publicado el 18 de Septiembre. Lleva el nombre de “Automatisch”. Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom el martes tendran 20 años de edad.

Audaz, atrevida: La nueva foto oficial de la banda “Tokio Hotel” Bill Kaulitz se muestra en traje de aventura y con más maquillaje.

Con estos protectores de hombros, en la primavera podria pasar facilmente por una mujer. El batería Gustav Schäfer, el guitarrista Tom Kaulitz, y el bajista Georg Listing (última fila, de izquierda a derecha.) ver el buen contraste con los otros

El lápiz de labios rosa es para un ojo receptor: Aqui Bill esta sentado junto a su hermano gemelo Tom, con rastas, pantalones anchos y la diadema que lo hace más rapero.

Close-up: El pintarse fuertemente los ojos, se ha convertido en una caracteristica del joven de 20 años de edad. El pelo largo con mechas rubias volvera?.

Info
Traduccion by:
THFur Immer danke...

Rumor: Podría ser esta la nueva portada de Humanoid??


En la web de VIVA están haciendo un test que consta de 12 preguntas para ver cuanto sabes sobre la banda. El caso es que han publicado esta imagen que podeis ver de la que se rumorea que podría ser la portada del nuevo album "Humanoid"... Además, en la pregunta 10 del test preguntan: Qué miembro de la banda aparece en la portada de Humanoid? Bill, Tom o Gustav...

Esto nos deja un poco descolocadas viendo además que la imagen pertenece a "Universal"... Donde están Tom, Gustav y Georg?
traducido by: schrei im zimmer483

HAPPY BIRTHDAY TWINS!!! #4










HAPPY BIRTHDAY TWINS!!! #3

PENSAR KE X ESTAS COSITAS DARIAMOS LA VIDA!!
ESTAN RE-TIERNOS NO CREN?


KE TERNURITAS ...APOCO NO TE DAN GANAS DE COMERTELOS A BESOS

.......... Y COMO ESTAN AORA,, MAS GANAS,, JEJEJE.........

RTL Exclusiv - Bill's Einsamkeit

Él se siente solo, incluso cuando millones de fans le aclaman. Por primera vez Bill Kaulitz, que celebra hoy su vigésimo cumpleaños, habló abiertamente de las cosas, que no siempre son tranquilas y interesantes si eres famoso. A diferencia de su hermano Tom, Bill nunca fue visto con una mujer... Como se siente él realmente...

Bill Kaulitz reveló en su vigésimo cumpleaños que él no tiene sexo... se siente muy a menudo solo y también en el amor... Realmente el cantante alemán se siente así? En el desierto de Sudáfrica durante el rodaje del vídeo de su nuevo single Automatisch, Bill se sentía muy cómodo... La banda se mantiene conectada con la tierra. Él siempre ha estado de un humor muy bueno y se divierte con algunos informes de prensa sensacionalista... "Después del escándalo de la paliza de las stalkers... AHORA... el nuevo peinado... QUÉ ESCÁNDALO... Esto es realmente un ultraje... Esto es realmente un escándalo...

Pero después de un concierto... es todo muy tranquilo... dijo Bill. Él se siente solo. Sin tour... una vida normal no es posible nunca más. Pero ellos no conocen una vida diferente. Nosotros nunca hemos sido forasteros para nosotros... Cuando nos encontramos otra vez al cabo de un rato... este es siempre el mismo sentimiento y el mismo humor que era antes y se siente muy bien. Es como volver a casa.

En los 4 años pasados... Tom y Bill han llegado a ser los gemelos más queridos de Alemania. Desde Durch den Monsun, Tokio Hotel son estrellas del pop mundiales. Ellos alcanzaron todo, premios recibidos pero esto no les satisface cada deseo...

"Este es el deseo más poco realista, que puedo tener en el momento... pero desde luego quiero enamorarme. Estoy seguro... realmente quiero enamorarme. No lo he hecho desde que Tokio Hotel comenzó. Pero está en nuestra vida total y momentáneamente irrealista y Georg es verdaderamente un tipo afortunado... y tengo que decir que estoy celoso.

Y él se hace constantemente más delgado... En la entrevista a Bild él dijo que come mucha comida que no es nada sana y no vomitar para estar tan delgado.

Palabras honestas para su vigésimo cumpleaños... el cual Tom y Bill quieren celebrarlo de manera privada con sus amigos y familia

Traducido by:
©schrei im zimmer483

Bild.de: Tokio Hotel - The Twin's 20th Birthday

Instrucciones para ganar una invitacion para la fiesta de Tokio Hotel en Milan


Quieres participar en la fiesta con TOKIO HOTEL?

Muy simple!

Del 7 al 21 septiembre corre a uno de los puntos de venta "la Feltrinelli" y "RicordiMediaStores" para pre-ordenar "Humanoid", el nuevo álbum de Tokio Hotel.
Retira y conserva la tarjeta que será entregada en el momento de la preventa.

Introduce, en el siguiente formulario, tus datos y el código que esté imprimido en la postal para poder participar en la extracción de una invitación* a la fiesta exclusiva del 27 de septiembre en Milán!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la lista de tiendas "La Feltrinelli" e "RicordiMediaStores" en Italia, donde se puede pre-ordenar el álbum y participar en esta iniciativa!

La operación es válida sólo desde el 7 de septiembre hasta el 21 en todos los puntos de venta "La Feltrinelli" e "RicordiMediaStores".

Y los regalos no terminan aquí!
Con el mismo código que se encuentra en la postal puedes tener en un exclusivo paquete de regalo Tokio Hotel Habbo visitando la web!

¿A qué esperas ... No te pierdas la oportunidad de conocer a Bill, Tom, Gustav y Georg!


* 500 invitaciones se pondrán a disposición, cada una válida para una persona. El sorteo se realizará antes del 23 de septiembre de 2009. Es una iniciativa de Tokio Hotel Official Italian Team - Universal Music Italia - Feltrinelli.
"Humanoid" estará disponible en todas las tiendas a partir del 2 de octubre 2009


Vuelve a ver esta página del 7 al 21 septiembre de 2009 para utilizar tu código!

Ir a la pagina

來源
Traducido by:
©schrei im zimmer483

Tom and Bill ARD Brisant sept 1st 09


>>>Descargar

Tom y Bill Kaulitz cumplen 20 años/ Blogdelatele

Hoy es un día especial para las “Tokitas”, pues nada menos es el Cumpleaños de Tom y Bill Kaulitz, sí, los conocidos gemelos Kaulitz, integrantes de Tokio Hotel, están cumpliendo 20 años.

Bill Kaulitz: En 2008, en su gira “1000 hoteles” Bill tuvo que ser operado de un quiste en la laringe, sin una operación Bill podría haber perdido la voz. La operación fue todo un éxito y tuvo que hacer un mes de reposo, sin poder hablar ni cantar.

Bill, en 2009, decidió cambiar su “melena” por unas rastas blancas y negras, y a su maquillaje de ojos le agregó una raya en el parpado superior, arriba de la sombra negra de ojos.

Tom Kaulitz: Su estética presenta tintes de hip hop y lleva dreadlocks (rastas), que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos. A los 19 años antes de cumplir 20 se deshizo las rastas y se puso unas trenzas negras como las del cantante de hip-hop alemán Samy Deluxe.Con este cantante grabo una canción en inglés titulada: Do you wanna fuck me.

¡Felices 20, Gemelos Kaulitz!

1989: Nacen Bill y Tom Kaulitz (Tokio Hotel)/ 10MUSICA.COM

1989: Los gemelos Bill y Tom Kaulitz llegaron al mundo en la localidad alemana de Magdeburg y, con apenas 12 años, ya habían formado uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos años: Tokio Hotel. Con dos discos en su haber y uno a punto de salir (Humanoid), el cuarteto obtuvo popularidad gracias a canciones pegadizas, estribillos rockeros y la poderosa imagen de Bill.


HAPPY BIRTHDAY TWINS!!!














AKI ALGUNAS FOTOS AL RATO SUBO + DE CUANDO

PEKES..........HAPPY BIRTHDAY TWINS!!!!!!

Bravo nº 37/09 (Alemania)

BRAVO EN EL EXCLUSIVO CONCIERTO DE VUELTA DE TOKIO HOTEL


Han vuelto! Los fans han estado esperando desde hace más de un año! Por fin, Tokio Hotel ha vuelto a los escenarios y BRAVO estuvo allí... Después de 440 días de libertad en Alemania para Tokio Hotel, los chicos nos dieron un concierto y finalmente las fans pueden celebrarlo. Bill Kaulitz (20), Tom Kaulitz (20), Georg Listing (22) y Gustav Schäfer (20) dan un concierto de reaparición exclusivo en Colonia ante más de 1000 fans felices. - incluyendo a los fans que ganaron con el sorteo de BRAVO.

"Nos alegramos totalmente de tocar, por fin, otra vez para nuestros fans alemanes", explica Bill en la entrevista a BRAVO. "Sin embargo, esto es también un principio relajado por eso hacemos una sesión acústica - sin mucho espectáculo. "Sin embargo, también para ello Tokio Hotel tuvo que ensayar: "Nosotros teníamos poco tiempo para ensayar", explica Tom. "Por la noche nosotros siempre nos reuníamos para preparar las canciones. Ha sido un largo tiempo desde que tocamos por última vez" incluso Bill se había olvidado de sus propias letras: "Hemos trabajado durante 1 año con nueva música y esto es realmente una gran tarea recordar todas las cosas viejas también." Tokio Hotel había indicado algunos deseos al organizador Nokia: "Nuestra lista es larga siempre. Escribimos siempre como 500 bebidas energéticas ", dice riéndose Tom. Aparte de esto ellos necesitan: mucha fruta, un molde para hacer barquillos y una cafetera. La tormenta empieza a las 19.00h en el escenario y comienza "Übers ende der Welt".

Los fans se entregan totalmente. "Os hemos echado de menos"; dice Bill. Y comienza el nuevo single "Automatisch" en versión balada, el público del O2world de Colonia se entrega completamente! Y aunque la canción se lleva escuchando sólo desde hace pocos días, los fans pueden cantarla de principio a fin.Impresionante! Con "In die Nacht" Tokio Hotel dice adiós después de 6 canciones: "A principios de 2010 volvemos otra vez", promete Tom " Entonces volveremos con un gran tour!”


Tatuaje de Gustav en la pantorilla

Los fans discuten por Internet: Gustav (20) de Tokio Hotel tiene un nuevo tatuaje? Lo sé. Sí - en su pantorrilla derecha. Esto dice:

En que me he convertido mi dulce amigo? Cada uno que conozco desaparece al final. Y tú podrías tenerlo todo. Mi imperio de suciedad. Te defraudaré. Te haré daño. Si pudiera empezar de nuevo. A un millon de millas de distancia. Me gustaria mantenerme, y encontraría un camino”

Bastante deprimente. Explicación: Las líneas son de la canción de Nine Inch Nails "Hurt" de la leyenda del país Johnny Cash (quien murió en 2003) que él había escrito antes de su muerte. Gustav es un fan grande: "Esta es mi canción favorita."

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

PROXIMAS PRESENTACIONES DE TH

Tokio Hotel tambien estaran en Suecia

Universal de Suecia ha confirmado que Tokio Hotel van a ir a Suecia para la gira promocional de "Humanoid".


Exclusiv - Bill's Einsamkeit 01-09-09