lunes, 31 de agosto de 2009







hoy hace 20 años algo extraordinario

le sucedio al universo......

los hermanos kaulitz llegaron al mundo


ellos crecieron como unos niños normales

con sueños e inquietudes

pero nunka se imaginaron ke algun dia

llegarian a tener a miles y miles

de chikas rendidas a sus pies y dispuestas a todo x ellos

TOKIS OY EES UN DIA ESPECIAL PARA LOS
KAULITZ Y PARA NOSOTRAS ASI KE A CELEBRAR

Bild.de: La entrevista de cumpleaños oficial a Bill de Tokio Hotel (traducido)

La entrevista de cumpleaños oficial a Bill de Tokio HotelHoy los gemelos más famosos de Alemania Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel celebran su 20 cumpleaños!

En sólo cuatro años ellos surgieron de Magdeburgo y se convirtieron en el grupo de rock alemán con más éxito mundial, vendiendo más de seis millones de CDs, tocando con entradas agotadas el mundo entero.

BILD tuvo una entrevista íntima con Bill Kaulitz. La estrella de rock habla
.


Su reflejo
"Por las mañanas no me miro al espejo y digo: Wow, que hot eres!. Tengo una relación normal con mi cara y mi cuerpo. Me siento bien."

Su figura delgada
"Puedo comer casi exclusivamente cosas poco saludables y una pizza tras otra. Y no gano peso... Tengo que decepcionaros, no vomito para estar delgado."

Su fortuna
"Ganamos buen dinero, sin embargo, no somos ningunos multimillonarios, como muchos creen. Tenemos cantidades sumamente grandes de no ganar dinero. El noventa por ciento de los contratos de publicidad que nos ofrecen los cancelo porque encuentro las marcas o los productos malísimos. Me gusta hacer sólo cosas con las que yo me siento bien."

Sus objetos de lujo
"Gasto mucho dinero durante las vacaciones, esto es ya de enfermos, en realidad es completamente exagerado. Pero desde que tengo unas vacaciones tan pequeñas, quiero dejar que me vaya todo correctamente bien."

Sus símbolos de estatus
"Cuando me gradué en la escuela secundaria me compré un "Rolex" aunque no me interesen los relojes en absoluto. Encontré simplemente divertido tener un Rolex con 18. En realidad, totalmente estúpido."

Su vida sexual
"No tengo novia y sexo sin amor no es nada lo mio. Con ello mi hermano debería pasa su tiempo. Algún día él se dará cuenta que todo esto de follar así no le aporta nada ."

Sus preferencias
"Me encantan unas bonitas manos. Siempre miro primero las manos. Y los ojos son bastante importantes. El color de pelo completamente no me importa."

Su soledad
"Si estoy después de un concierto sólo en mi habitación del hote, a veces no sé qué hacer conmigo. Entonces de repente todo es bastante tranquilo."

Sus compañeros de cama
"Mis cuatro perros duermen conmigo en la cama. Yo nunca podía dormir sin ellos. Cuanto más cerca estén de mí, más bonito es. Yo sólo puedo aconsejar a todos: llevaos a todos vuestros perros a la cama!"

Sus sentimientos
"Debo admitir, hay películas que me hacen llorar, por ejemplo, "Wie ein einziger Tag". Ahora muchos probablemente piensan: Hah, nosotros sabíamos eso, es un gay que llora viendo la tele.

Sus errores
"Creo, que puedo ser agotador. A veces soy bastante pesado con lo que digo. Entonces pienso después, que no debería hacerlo."

El final de su carrera
" Después de mi operación de las cuerdas vocales el año pasado yo tenía ganas de dejarlo todo. Pensé: Oh Dios, nunca otra vez estará mi cara en las cámaras. Pero para mí sólo está la música. Si hiciera ahora una educación, yo no sabría en qué dirección."

Sus miedos
"Generalmente tengo miedo de que que le pase algo a una persona que es cercana a mí. Incluso si algo le pasara a alguno de mis perros, yo no podría soportarlo"

Su rutina diaria
"Soy totalmente un trasnochador. Durante la producción de álbum yo estaba por lo general hasta las seis de la mañana en el estudio de grabación, y luego me levantaba de nuevo por la tarde. Por lo general yo veo el mundo sólo en aeropuertos, hoteles y lugares de conciertos."

Su día a día
"Desde hace años no puedo ir de compras, no puedo recordar, cuando yo estuve por última vez en un supermercado. Incluso no sé cuanto cuesta un trozo de mantequilla. De la vida normal ya no puedes hablar conmigo."

Su cumpleaños
"Tom y yo queremos divertirnos en privado con amigos y familia. De noche, además, queremos alquilar una montaña rusa. No hemos ido desde hace una eternidad a una montaña rusa. Nos gustan estas tonterías."


P.S. El nuevo single de "Tokio Hotel" "Automatisch" aparece el 18 de septiembre.

source

traducido: SCHREI IM ZIMMER483

q lindos eran cuando bbs!!!

PSS COMO SAES MAÑANA ES EL CUMPLE DE LOS TWINS + ERMOSOS DEL MUNDO ASI KE AKI UNA ADELANTADITA ESTAN SUPERTIERNOS NO CRES? KE LINDOS ERAN DE PEKES Y AORA LO SON AUN MAS

AY, KE TERNURITAS!!!!!!

Bravoporti.com: Estuvimos con los Tokio Hotel!

Así de happy posé con el grupo alemán en mi visita a Hamburgo. Se portaron super bien conmigo y es que a esta banda ¡le encanta la gente española! ¿Habéis visto que look tan estudiado tienen? Bill lleva la manicura francesa en blanco y negro, anillos grandes de plata y ¡colgantes super cañeros!. En este nuevo disco el color que más va a predominar en su estilismo va a ser el negro, ¡hasta el propio Gustav se ha teñido el pelo de negro! Por cierto los cuatro son supereducados. Nada más entrar a la entrevista me ofrecieron una taza de café y me recibieron con un par de besos. ¡Pero que majos son! ¡A partir de ahora seré la fan más tokiohotelera del mundo!!!! jejeje

PAULA

Bravoporti.com: El nuevo disco de Tokio Hotel ¡te enganchará!

¡Hola braveritas! Acabo de estar con uno de los grupos que más fans tienen en todo el mundo: ¡los Tokio Hotel! Una servidora se embarcó rumbo a Hamburgo para estar con la banda alemana más puntera del momento. Nuestra misión: ¡empaparnos de su nuevo disco ‘Humanoid’! “Queríamos hacer algo diferente que no sonara sólo a batería, bajo y guitarra, nuestras fans notarán que es un disco de Tokio Hotel pero se darán cuenta de que es algo completamente nuevo”, dice Bill. Y es que su nuevo disco dará mucho que hablar, sobre todo el single ‘Automatic’, una canción pegadiza que habla del amor y de una chica a la que quiere pero que parece programada por ordenador, de ahí lo de automática….jejeje.

También lo que dará mucho que hablar será el cambio de look del grupo, sobre todo el de Bill: pelo más lacio, con rastas muy finas y mucho más maquillado. Un pajarito nos dijo allí en Hamburgo que el vocalista dedica dos horas y media antes de una entrevista a peluquería, maquillaje y vestuario…¡qué fuerte! Pero el tiempo merece la pena ya que se look es tope transgresor y genial para la imagen que quiere dar en su nuevo disco.

Más de un año se han tirado grabando este álbum y durante todos estos días no han tenido tiempo para el amor: “Hemos estado muy centrados en el trabajo, a veces en el estudio nos poníamos a pintar a nuestra chica ideal pero era inútil. La chica ideal no tiene un físico concreto, lo que busco realmente es cruzarme con una persona y que salte la chispa al segundo, prefiero tener esta visión romántica del amor.” dice Bill. ¡Pero que mono es este chico! ¿No es para comérselo?

Se que estáis como locas por verlos y Paula trae muy buenas noticias desde Hamburgo: ¡Tokio Hotel vendrá antes de finales de año a nuestro país! “España no puede esperar, iremos antes de que empecemos la gira al año que viene”, dice Bill. Y es que este grupo es una apasionado de nuestro país. ¡Estamos de suerte braveritas…!

Bild.de: Tokio-Hotel-Zwillinge feiern 20. Geburtstag

Cumpliran 20 años los gemelos de Tokio Hotel

Bill Kaulitz: "Creo que nunca crecere"

Dos veces veinte: Los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz cumpliran 20 y quiere celebrar su día especial
tomando una taza de cafe con adultos mayore.

Final de la adolesencia!

Los gemelos Kaulitz cumpliran el 1 de septiembre 20 años. Tokio Hotel- ahora comienza una nueva era? No! "Creo que nunca crecere", dijo Bill Kaulitz en una entrevista con el diario Welt am Sonntag.

Sin embargo, los hermanos dan destacado respeto a los de mayor edad. Tienen para sus normales 20 años de edad, un deseo de cumpleaños un tanto extraño. „Me gustaría una ronda del café con tartas de crema. Y sería grande si todos fueran personas mayores de 60 años. Seria una verdadera fiesta de café“, dijo el cantante Bill. „Siempre me sentí más grande de lo que soy.“

Por lo tanto, los dos ídolos de los adolescentes probablemente odiaba la escuela. „Nosotros éramos realmente niños problemas, y casi fuimos expulsados de la escuela. Pero no debido a drogas o peleas. Sino debido a discusiones, donde los profesores simplemente no correspondian“– o al menos esto le parece a Bill...

Sin embargo, los gemelos han imitado su nivel de educación a través de distancia. Bill con distinción. "Es casi vergonzoso, ¿verdad?" Dice la estrella adolescente.

Por otra parte el no quere ser un modelo para los adolescentes . Y la fama le hace menos y bastante bello trabajar, „Suena algo genial tener un asistente personal, al que siempre le pides todo. Pero también me gustaría escoger mi Yogur por mi mismo.“

Info
Traducido by:schrei im zimmer483

Eier muss man haben!

Solamente debe tener huevos!
El simplemente se mueve atraves...A veces hay que hacerlo fácil, casi no importa qué, Sólo tiene que ejecutar a través de algo, no importa lo estúpido que sea. Y ya vemos un millón de personas. como yo ... :-P
Echa un vistazo a la gente en el fondo. Estos son el punto culminante de verdad!

Traducido by:
THAM danke

th nuevo cd nuevo single /lasegunda.com

Tokio Hotel anticipa disco "Humanoid" con nuevo single

La canción "Automatic", que ya está sonando en radios, pertenece al tercer álbum de los alemanes, que será publicado mundialmente en octubre. También en Chile, por supuesto.

SANTIAGO.- Han sido dos largos años para la armada de seguidores de Tokio Hotel. Pero a partir de octubre la banda adolescente alemana tendrá nuevas razones para tocar. El grupo lanza en esa fecha su tercer disco, titulado Humanoid, y que sucede a Schrei (2005) y Scream (2007).

“Trabajamos en este álbum durante más de un año hasta que tuvimos un sentimiento exacto sobre las canciones y toda la producción” comentó a la prensea europea el cantante Bill Kaulitz. "Nos encanta Humanoid y espero que compense a los fans por haber tenido que esperar tanto", agregó.

Los cuatro músicos desaparecieron en el estudio con su productor, David Jost, durante varios meses para crear este esperado álbum, que según se anticipa está lleno de canciones "atemporales" inspiradas en la ciencia ficción.

Los gemelos fantásticos

El primer single, “Automatic", dura un poco más de tres minutos pero se siente como un viaje épico gracias al trabajo de guitarra expuesto en capas múltiples de Tom Kaulitz, de 19 años, junto a la forma de cantar de su hermano gemelo Bill, que navega por pasajes hímnicos.

La estrofa de apertura comienza con las líneas “eres automática y tu corazón es como un motor / yo muero a cada latido”. Las contagiosas letras y melodías son subrayadas aún más por la precisión mecánica del bajista de 22 años Georg Listing y el baterista de 20 años Gustav Schaefer.

El título de la canción describe una fase completamente nueva en la historia de Tokio Hotel. Una pieza de desesperación que crea atmósferas para cantar por las masas de seguidores en los conciertos.

Tokio Hotel comenzó como una pequeña banda de una escuela de Magdeburg en 2001 y hoy ya suma cerca de seis millones de discos vendidos. La edición norteamericana de Rolling Stone publicó reportes sobre Tokio Hotel y el diario New York Times dedicó una nota sobre la banda. En una sesión de autógrafos en una de las tiendas de música más grandes de Times Square, la policía de Nueva York debió cerrar la tienda dada la histeria de los fans.

En los MTV Video Music Awards de Los Angeles en septiembre de 2008, el grupo emo y punk-pop recibió el premio "Mejor Artista Nuevo", ganado previamente por grandes de la música como Nirvana, 50 Cent, Guns n’ Roses y Eminem. Poco después ellos también recibieron cuatro trofeos al mismo tiempo en los MTV Latin Awards de Sudamérica.

Tokio Hotel estarán este mes en Francia

Tokio Hotel estarán en Francia, concretamente en París, los días 2,3 y 4 de sep. para promocionar el nuevo album. Ha sido confirmado por el Foro Oficial Francés así como también por el periódico "Le Parisien".

En octubre la banda volverá a Francia para hacer apariciones en shows de TV y así actuar con el nuevo single. También han dicho que la banda ha reservado fechas para próximos conciertos en Bercy.
traducido:schrei im zimmer483

Vox Prominent (30.08.09) + download


RTL II news - Automatisch video (31.08.09) + download

sponiticias.com/ ABLA DEL CUMPLE DE LOS GEMES

1984.- Nace el músico estadunidense Joseph Trohman. Es el guitarrista principal de la banda pop-punk de chicago Fall Out Boy. Funda al grupo junto con Pete Wentz. Ellos dos ya estaban cansados de la escena endurecida (hardcore punk) en la que habían participado integrando varias bandas en el área de Chicago, y quisieron empezar una banda más "pop-influenced".




1989.- Nacen los gemelos alemanes Tom y Bill Kaulitz. Los dos forman parte de Tokio Hotel, un grupo musical juvenil de rock alternativo; Bill es el vocalista y Tom el guitarrista. Una de sus producciones es "Humanoid

Tokio Hotel estarán en Factor X de Italia el 28 de septiembre

TOKIO HOTEL INVITADOS A FACTOR X EL 28 DE SEPTIEMBRE

Tokio Hotel serán invitados a los estudios de "Factor X"* en el show del 28 de septiembre. La noticia será publicada mañana 1 de septiembre en la revista italiana "TV Sorrisi & Canzoni". A dos años de su debut, Bill Kaulitz y sus compañeros están a punto de empezar la conquista del mundo y también irán a Italia a finales septiembre para promover la salida, el 2 de octubre, del nuevo álbum "Humanoid", precedido por el single "Automatic."

* El estudio de Factor X es en Milán.


source

Regalo a los twins desde Radio Energy Bremen

Radio Energy Bremen ha anunciado que Bushido y otros artistas cantarán Durch den Monsun para el 20 cumpleaños de Bill y Tom. Se podrá escuchar mañana a las 5:00pm