martes, 25 de agosto de 2009

Tokio Hotel - Automatic (Piano) + download


si te gusto da clik en download y descargala
ami en lo personal me encanto
seguro ati tambien
by: schrei im zimmer483 danke

Tokio Hotel va a venir a Francia, pero todavía tienen fans?

Tokio Hotel va a venir a Francia, pero todavía tienen fans?



Super noticias para los fans de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y Tokio Hotel haran promoción de su nuevo álbum en Francia. Es lo que hemos aprendido(leido, entnedido) del Parisien esta mañana.

Los hermanos Kaulitz y sus asociados participarán en varias emisiones francesas,
"Le Grand journal"(El Gran diario) o "On n'est pas couchés"(No estamos mintiendo).

El single Automatisch estará disponible a partir de mediados de septiembre. Es el preludio del tercer álbum de estudio, Humanoid, que sera lanzó a principios de octubre. La compañía discográfica Polydor ofrece seis versiones diferentes de su unico Humanoid: una en Inglés, uno alemán y otro estándar, una con fotos y DVD, y otro con una bandera con la imagen del grupo.

Tokio Hotel y sus productores han puesto todas las posibilidades de su parte para atraer al público, pero algunos no dudan en cuestionar públicamente su atractivo potencial.

Un patrón de prensa para adolescentes, Star Club, Parisien dijo que el correo para el grupo fue dividido por cinco en dos años. Nuestras producciones, el organizador de conciertos del grupo en Francia desde el principio, ya no desea trabajar con Tokio Hotel, ya que el concierto en junio de 2008 fue un relativo fracaso comercial.

Y un productor citado en el artículo explica que Bill Kaulitz y su grupo desean organizar conciertos para el 2010 en Bercy, pero que "Todo está acabado: los chicos han pasado a otra cosa".

¿Qué te parece? ¿Crees que Tokio Hotel puesda recuperarse? O sea que pasó, conscientes de que Bill Kaulitz y su peluquín- como Yann Barthes de Canal Plus- caerán en el olvido?

Traducido by:
THAM danke

DE NUEVO TOKIO HOTEL VS jonas b.

DE NUEVO SE ASE LA BATALLA DE TOKIO HOTEL VS JB
PERO ESTA CLARO KE LAS TOKITAS GANAREMOS
(TOKITAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS)JEJE
ASI KE AI KE VOTAR PERO YA
DEBEMOS DEMOSTRAR DENUEVO KE SOMOS LAS MEJORES FANS
Y TAMBIEN KE TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA DEL UNIVERSO (OVIO)
LAS RESPUESTAS SON:
1.-Humanoid
2.-David Jost
3.-Hollywood
4.-Automatic
5.-Durch der Monsun
6.-Zimmer 483
7.-Samy Deluxe
8.-Ninguno (no tiene novia)
9.-Schäffer
10.-what you wanted anyway”
A VOTAR TOKITAS Y VOTEN VARIAS VESES SI SE PUEDE ASTA
KE SE LES DUERMA LA MUÑECA JEJEJE XD
y bueno.......xfa tokitas no nos peleemos de nuevo con las
jonatikas eso es lo ke kiere mtv al organizar estas
batallas lo uniko ke asen es dividirnos xke las 2 bandas son completamente
distintas...........................
bueno ......x lo pronto vamos ganando
puntuaje de tokio hotel:=37574
puntuaje J.B :=32834
esas son las puntuaciones asta este momento
asi ke a votar

EX-O-FIT FOR 09



EX-O-FIT PARA 2009
Aqui tienen - un impresionante modelo para
Reebok...

ENTREVISTA A TH EN BRAVO

Tokio Hotel ha vuelto! En la entrevista a Bravo ellos hablan sobre su look, amistad con algunas estrellas y nuevo amor! Todo es nuevo para Tokio Hotel! El 2 de octubre su nuevo álbum "Humanoid" aparece y el 18 de septimbre sale por fin el nuevo single "Automatisch". Pero cuando nos reunimos con Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) en la entrevista para Bravo en Hamburgo algo inmediatamente nos quedó muy claro: no solo el sonido de la banda es fresco. Lo que ha cambiado en los chicos y quien está enamorado... - aquí se los dejamos...

BRAVO: Bill, tú eres literalmente una estrella muy "grande"...

Bill: Ahora mido 1'90 m, soy dos centímetros más alto que Tom (risas).

BRAVO: Cómo se sienten con su regreso?

Bill: Para nosotros esto no nos parece a una reaparición, hemos trabajado todo el tiempo, simplemente seguimos. Pero estamos totalmente nerviosos si a nuestras fans les gustarán nuestras nuevas canciones.

BRAVO: Tom, te has cortado tus rastas. Estás triste?

Bill: Esto fue terrible para él.

Tom: Noo, no es cierto.

Bill: Pero él estaba muy emocionado. Él quería deshacerse de las rastas, las ha llevado durante mucho tiempo. Fue realmente difícil para él. Entonces yo incluso lo convencí para que se pintara el pelo.

BRAVO: Ahora Bill tiene rastas, Gustav tiene nuevas gafas - sólo Georg parece el de siempre…

Tom: (risas) Pero pronto, él se puede hacer un nuevo corte de pelo del pubis.

Georg: Exacto! me afeito con llamas (risas).

BRAVO: También en EE.UU. son estrellas. Ya tienen celebridades de allí como amigos?

Bill: Fue totalmente cool llegar a conocer al cantante de rap Jay-Z. Con él nosotros tuvimos una noche agradable - estuvimos juntos comiendo y bebiendo en Los Angeles. Fue muy relajado.

BRAVO: Y qué hay de Miley Cyrus?

Bill: Ella es realmente super. Nos encontramos con ella en los Video Music Awards. Miley es un verdadero torbellino. Ella hace estar feliz a cualquiera cuando uno está cansado.

BRAVO: Tom, tuviste un coqueteo caliente con Chantelle de Flipsyde. Es algo serio?

Tom: Ella es una muchacha sumamente agradable, pero por lo demás no hay nada. No soy el tipo de chicos que tiene tiempo para relaciones.

BRAVO: Quién de ustedes está enamorado?

Georg: Yo tengo novia. Estamos juntos desde hace seis meses. Ella no es famosa y tampoco le gustaría serlo. Nos conocimos en una fiesta en Magdeburgo - y ahora parece que esto es amor del grande.

TRADUCCION: © schrei im zimmer483

Tokio Hotel: El éxito ... Automatic! Automatic!


Tokio Hotel están de vuelta con un nuevo single, "Automatic" en Alemán e Inglés.
Finalizado rumores de separación, excluidos los problemas de salud y vivir el regreso de Tokio Hotel!

Bill Kaulitz y sus amigos están de vuelta con un nuevo álbum, humanoides, presentado por el single llamado "automática" en versiones alemana e Inglés.

Un buen título pop-rock te gustan, simple, claro y nítido!

El Opus, que se espera en las tiendas el 5 de octubre, estará en 3 formatos:

- 1 paquete pequeño ventilador, entre ellos: digipack álbum con un folleto que incluye fotos inéditas + 1 bonus DVD (con galería de fotos + 1 juego Karaoke) + 1 bandera de Tokio Hotel, todo en una bonita caja.

- 1 edición de lujo incluye el álbum en formato digipack con un folleto que incluye fotos inéditas + 1 bonus DVD (con galería de fotos + 1 juego Karaoke)

- 1 edición estándar del álbum, estuches.

El single "Automatic" estará disponible para descargar 21 septiembre próximo.

Escucha a "Automátic

molestias en Sudáfrica para Tom

tom-kaulizz
Los chicos de Tokio Hotel, como todos sabemos, están en el sur de África para la filmación del video nuevo "automática".

El clima del sur de África se caracteriza por fuertes fluctuaciones en la temperatura o de un largo y caluroso durante el día y una temperatura muy baja durante la noche.

Precisamente por este motivo, muchos hoteles, incluyendo uno donde las casas de la banda alemana, están equipadas con calefacción en las habitaciones con un montón de manta térmica en la cama. La única pena que se encontró sin calefacción debido a un error fue Tom Kaulitz, que pasó toda una noche tiritando de frío. Pero no todos, porque a la mañana siguiente no podía ni siquiera tener una ducha de agua caliente, porque sólo el agua fría del grifo fuera!

Pero no estaban seguros de estas molestias para detener Tom Kaulitz, el día después, estaba de regreso en la puesta en mejor forma que nunca. Esperamos a ver el nuevo video

Tokio Hotel ofrece 'Automatic' como adelanto de su próximo disco / los40.com

Ya se puede escuchar el primer sencillo de Humanoid, el cuarto álbum de la banda alemana

Tokio Hotel publica nuevo disco el próximo 6 de octubre. Y mientras esperamos a escuchar los nuevos temas de Humanoid, los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav y Georg no han querido dejar a sus fans sin escuchar su nuevo tema, Automatic, una canción que han lanzado a las radios de todo el mundo y que el próximo 22 de septiembre se editará en dos formatos, CD y digital.

El grupo de Magdeburg (Alemania) ha trabajado en este nuevo trabajo con el productor David Jost, quien ha explicado cómo surgió Automatic: "Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse Automatic. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas." En breve se filmará el vídeo de la canción.

Respecto a Humanoid, que llega tras Scream y Room 483 - traducciones al inglés de sus dos primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007) - los integrantes de la banda de pop rock han informado de que estará "orientado hacia la guitarra", e "inspirado en grupos como U2 o Coldplay". Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, también ha comentado que será un álbum que sorprenderá a muchas personas. "Cada canción será diferente. No hemos seguido una fórmula. Algunas canciones inicialmente se negaban a salir como nosotros las habíamos planeado, y en otros casos sencillamente tuvimos que permitirle a la canción que nos guiará", ha declarado.