viernes, 21 de agosto de 2009

TOM´S BLOG

Fiesta como Justice

¿Te gustó el último álbum „Cross“ de los iconos electrónicos Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, que forman parte de la Parisien lable Ed Banger?. Si es así, puede que también te gusten estos tipos. Por lo menos ellos me recuerdan un montón de ellos. En estos días, las discograficas y actos apenas disponen de dinero para los videos musicales. De vuelta en los años 90, algunas discograficas estuvieron gastado MEDIO MILLON para una sesión de vídeo - en estos días estamos más hablando de una cantidad con un cero menos en el final. Pensando en eso es muy impresionante lo que la gente crea con ese tipo de presupuesto - RESPETO! Damas y caballeros, miren esto:

Traducido :schrei im zimmer483

INGRID & KLAUS...

Ingrid & Klaus...

Si quieres saber, lo que hemos experimentado con Ingrid y Klaus en el país. Tienes que ver con diligencia la semana que viene MTV ... ;)

Traducido by: tham

Tokio Hotel lanza el single "Automatic"/ MTV

Lo habíamos anunciado a principios de esta semana: Tokio Hotel ya tenía listo el single de adelanto de "Humanoid", su esperadísimo próximo disco.

Sí, claro, se trata de "Automatic". Y se grabó mucho más rápido que el resto de las nuevas canciones. La fecha de salida era para septiembre, pero parece que los chicos no se aguantaron...

Bill, Tom, Gustav y Georg ya tienen listo el primer corte de "Humanoid". Y parece que quieren sacarlo cuanto antes... ¿Cuándo? ¡Ya!

La tapa dice mucho: la mano de un robot con un corazón humano en la tapa... Una imagen que da para interpretar mil cosas.

Ahora bien, la gran pregunta: ¿a qué suena "Automatic"?

Por empezar, digamos que es un hit de lleno. Tiene un estribillo tan pegadizo que, como bien señala el título de la canción, se tararea casi de manera automática.

Todo comienza con un juego de líneas vocales, bien melódicas, hasta que todo estalla, con una batería potente, un bajo con peso y unas guitarras explosivas, con solo heroico incluido al final.

Hace poco, justamente, el productor David Jost explicó cómo surgió "Automatic"...

"Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse 'Automatic'. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas."

Automatic en los 40 principales!!

A partir de Hoy (viernes 21) a las 5 de la tarde podras escuchar completo AUTOMATIC!!,el primer single de HUMANOID ,el nuevo album de TOKIO HOTEL por la radio Los 40 principales.
no te puedes perder esta primicia,para empezar a disfrutar el disco que mas estas esperando .HUMANOID estara a la venta desde la primera semana de octubre....

RTL Exclusiv (21.08.09)





Todo lo que dicen es lo mismo que he traducido en los demás videos, lo único diferente que todavía no ha salido en ninguno es esto:


Bill: Tom? Bien, tengo que decir: Él de verdad se ha hecho un poco más tranquilo. Uno realmente tiene que decir esto. Pienso que él tomó ejemplo de mi un poquito...

Tom: ...pero todo se está yendo ahora otra vez!

Bill: ...él muy despacio se da cuenta de las cosas importantes que hay en la vida. Y de que uno con esperanza puede esperar el amor verdadero y tal...


traducido by: schrei im zimmer483

Tokio Hotel anunció el primer single de su disco Humanoid /INFO7.COM.MX

Corren días de muchas novedades en el mundo de Tokio Hotel. Primero se anunció el título y la fecha de salida de su nuevo álbum, `Humanoid`, previsto para el 2 de octubre


Luego dijeron que ya estaba definido el tracklist. Y ahora, justamente, revelaron que el primer single del disco se llamará "Automatic" y saldrá a mediados de septiembre.

El productor David Jost explicó cómo surgió esta canción...

"Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse 'Automatic'. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas."

Jost agregó que este tema se dio de una manera totalmente diferente que el resto de las canciones en "Humanoid". Parece que la mayoría de éstas fueron trabajadas durante meses en el estudio.

"Para algunas canciones tuvimos que pelear durante noches enteras de sesiones. A veces uno cree que un tema está terminado, pero al otro día, cuando vuelves a zambullirte dentro de la canción, ves todo más de cerca y te das cuenta de que aún no está lista", dijo el productor de la banda alemana.

El frontman Bill Kaulitz sumó también varios detalles acerca del proceso creativo de los 13 temas que componen "Humanoid"...

"Cada canción es diferente. No seguimos una fórmula. Con algunas canciones, de hecho, hicimos varias versiones hasta quedar finalmente satisfechos", explicó Bill. "Algunos temas se negaban a salir como los habíamos planeado, y después hubo otros casos en los que tuvimos que dejar que la canción nos guíe.

[Mtvla.com]

NUEVO TATUAJE DE GUSSI

EN UNO DE LOS VIDEOS MAS RECIENTES PUDIMOS VER KE NUESTRO
GUSSI TIENE UN NUEVO TATUAJE
EN LA PIERNA DERECHA(como puedes ver en la imagen)

PUES AORA SI NOS KEDA CLARO KE TOKIO HOTEL
SE ESTA RENOVANDO COMPLETAMENTE
Y LA VERDAD NOS ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danke:
©schrei im zimmer483

Tokio Hotel debut nueva canción



El grupo alemán Tokio Hotel en MTV hoy debutó una nueva canción. Esto es "automática" y es el primer paso hacia el nuevo álbum, titulado 'humanoide', para poner en marcha en octubre.


Junto con el nuevo tema, Tokio Hotel también reveló otra sorpresa, cuando una nueva imagen de la cantante Bill Kaulitz. Preparan para celebrar 20 años de edad, la cantante muestra ahora un nuevo corte de pelo, totalmente agotada, en lugar del corte habitual la 'Dragonball'. El video de 'Automatic' se filmó en un escenario ultra 'secreto' en Sudáfrica, sin embargo, reveló el editor del grupo germánico.'Automatic' fue escrita en sólo dos horas, revelado por su lado, David Jost, que produjo el tema. A ideia quando Bill Kaulitz eo irmão se dirigiam para o estúdio, em Los Angeles.La idea de que Bill Kaulitz y su hermano se dirigía al estudio en Los Angeles.






danke: schrei im zimmer483=silmar

Punkt 12 - Comeback (21.08.09)



Download

Y ahora viene una de las entrevistas raras con los muchachos de Tokio Hotel. Nuestro reportero David Mocharad ha tenido con la banda con más exito de Alemania una entrevista exclusiva en Hamburgo después de un año de rotura. Era desde luego sobre el nuevo single "Automatisch", pero los muchachos también hablaron de un asunto, en el cual los fans sobre todo están interesados: ¡amor! Y hay sobre todo nuevos caminos con Tom Kaulitz.

Pequeña espera en la habitación de hotel hasta que ellos estén aquí.

Periodista: Hola! Cómo estais?

Bill: Nah!

Periodista: Bien?

Bill: Muy bien! Sí!

Tom: “Mocharad esto es posible?

Periodista: Chicos, me haceis viajar mucho!

Bill, Tom, Georg y Gustav han vuelto después de un año. Ópticamente no hay tantos cambios. A Bill le gusta todavía lo extravagante - tiene ahora el abrillantador de uñas apropiado a su peinado.

Gustav tiene ahora más pelo un poco más largo y lleva gafas.
Y en el caso de su música los muchachos han crecido mucho más.

"Automatisch" - el nuevo single! La canción sobre emociones frías en un humano. En quién habeis pensado?

Bill rie.

Tom al periodista: en ti!

Bill: "No. Nos encontramos en nuestro negocio a mucha gente, que es sumamente impasible y quien es automática y superficial. Según esto ofrece un poco nuestra propia experiencia."
Y hubieron bastantes experiencias propias en los meses pasados, lamentablemente también negativas.

Gustav estuvo implicado en una pelea y la banda entera fue perseguida por stalkers histéricas. Ser famoso no es siempre agradable.

Bill: "Esto te asusta un poco a veces. Intentamos pasar un año para fuera del público y esto no funcionó muy bien. Hay una y otra vez historias públicas y luego piensas: incluso tratando de mantenernos alejados de la vida pública no es fácil.

Tom: "Podemos decir - mi actitud es lo que que ha cambiado un poco - espero enamorarme algún día. Aunque yo todavía no lo quiera creer, esto puede pasarme. Pero lo espero al menos."

Bill: "Creo que pasará. Él sólo se ha defendido de si mismo en el pasado con manos y pies y …"

Tom: "...Ahora, cuando esto viene a mi mente …"

Bill: "… sí, esto viene a su mente…"

Tom: "Ahora esto puede empezar."

Bill: "Sí, ahora esto puede empezar."

Automatisch será lanzado el 18 de septiembre y los muchachos no podrían empezar con algo mejor!

Traducido by:
©schrei im zimmer483

Traducción RTL Punkt 6 (21.08.09)



Este es el momento tan esperado por los fans.

Periodista: Cómo estais? bien?
Bill: Muy bien.
Tom: Wow, también estás por aquí?
Periodista: chicos, me haceis viajar mucho.

Y después de un largo intervalo los cuatro muchachos vuelven para contarnos muchas cosas. Y, por supuesto, también explicar los recientes acontecimientos.

Bill: Durante este último año hemos tratado de no ser visibles públicamente. Pero no ha funcionando muy bien. Visteis ciertas historias públicas y te das cuenta de que: incluso tratando de mantenernos alejados de la vida pública no es fácil.

Y en el futuro empeorarán, pero esperemos que con historias positivas de nuevo. Su tercer álbum, 'Humanoid' saldrá a las tiendas de todo el mundo en octubre. Y con eso la gran histeria de TH se convertirá automáticamente aún más grande.
Explican porqué escogieron el nombre de “Automatisch” para su primer single, que estará disponible desde el 18 de septiembre.

Tom: Durante la grabación del álbum, nos basamos sólo en tener batería, bajo y guitarra. Queríamos desarrollar en relación con el sonido y la experiencia todo tipo de cosas nuevas.

También parece que han intentado cosas nuevas en su vida privada. Tom, que se sabe que ha tenido decenas de affairs desde los 16 años de repente no está interesado en aventuras nunca más.

Tom: Mi actitud cambió un poco, así que ahora sólo espero enamorare algún día, aunque todavía no puedo creer que me pueda enamorar ahora, pero al menos espero que pase.

Bill: Creo que va a suceder, pero en el pasado él intentó por todos los medios que no sucediese.

Tom: Ahora he ajustado mi mente a los pensamientos del amor.

Bill: Exactamente, ahora está preparado.

Y a pesar de que las fans desde Francia hasta América hacen cola por Tom, hay grandes posibilidades de ser una chica alemana quién robe su corazón. Porque incluso con su enorme éxito internacional los chicos no pueden imaginarse vivir fuera de Alemania.
traducido: schrei im zimmer

Mientras que nadan en la ciencia ficción plena para su nuevo álbum, exactamente perturbados por la agresión salvaje de la que fue víctima su batería Gustav "Guguss" Schäffer, Tokio Hotel pasan en modo... automático.

El grupo alemán, que había dado un sabor anticipado ligero de Humanoid (por el rodeo de dos demos de algunos segundos: Dark side of the sun y Pain of love), su tercer álbum de estudio original aparece el 5 de octubre de 2009, descubre hoy su título con todo lo nuevo, el primer extracto de este opus: no es como los antibióticos, ya que es... Automatic, o Automatisch, según la versión - el álbum será editado en lengua inglesa y en lengua alemana.

Difundido en radio a partir de hoy, el 21 de agosto de 2009, Automatic / sch, al que os proponemos a escuchar en sus dos versiones, será comercializado dentro de un mes día por día, anunciando la salida del álbum, siendo declinado en varios tamaños:


- 1 FAN PACK LIMITADO, incluyendo: el álbum en digipack con una libreta que incluye fotos inéditas + 1 DVD bonus (con galería de fotos + 1 juego de Karaoke) + 1 bandera de Tokio Hotel, todo en una bonita caja.


- 1 EDICIÓN DE LUJO que incluye el álbum digipack con una libreta que incluye fotos inéditas + 1 DVD bonus (con galería foto + 1 juego de Karaoke)

- 1 EDICIÓN ESTÁNDAR del álbum, caja cristal (oh, menos es funky, el último tamaño, cómo?)


Pequeño recordatorio, en cuanto a la orientación de este opus producido por RedOne (Lady GaGa, Enrique Iglesias): "Es sobre todo Bill Kaulitz quién se inspira en la ciencia ficción y quién le dio el nombre al nuevo disco. La palabra Humanoid viene del lenguaje de la ciencia ficción. Esta palabra es pronunciada de otro modo en inglés y en alemán, pero se escribe del mismo modo en ambas lenguas. Bill quería que el nuevo álbum tuviera solamente un nombre, para el mundo entero". Vamos!, quién quiere el álbum de Bill?

source

traducido:schrei im zimmer483

Screens RTL Exclusiv (21.8.2009)