jueves, 27 de agosto de 2009


AUTOMATISCH - ENCARGALO AHORA!

A partir de ahora se puede pre-ordenar el nuevo single de Tokio Hotel en Amazon! En el Single Premium obtendras la pista de rock cargada de guitarra „HUMANOID“, El título de la canción es el mismo nombre que el del nuevo álbum. Y el 2-Track Single incluye „AUTOMATIC“, La versión en Inglés del nuevo single de Tokio Holte!


Premium Single:
1. Automatisch
2. Humanoid [Bonus Track!]
+ Tokio Hotel Fan Magnet
> Pre-ordenalo ahora en Amazon!

2-Track Single
1. Automatisch
2. Automatic [Bonus Track]
> Pre-ordenalo ahora en Amazon!

TRADUCIDO: THAM DANKE **

FAN PACKAGE


ILOVERADIO.DE

Tokio Hotel Unplugged en Colonia

I LOVE RADIO fue a la actuación acústica de Tokio Hotel en Colonia. En el "o2 World on tour" Tokio Hotel tocó seis canciones en una actuación en directo y en acústico.

Más: Conseguimos estar muy cerca de Bill, Tom, Gustav y Georg! Después del concierto de Tokio Hotel se tomaron dos horas para una firma de autógrafos extensa. Todos (!) los 1.000 fans recibieron uno tras otro una dedicatoria! Top!

Desventaja: Aunque el concierto llevase el nombre de "Tokio Hotel Humanoid" del album "Humanoid" asombrosamente se pudo escuchar poco. El nuevo single "Automatisch" fue la única nueva canción. Con ello los fans deben ser pacientes hasta la publicación de álbum el 2 de octubre para oír otras nuevas canciones de Tokio Hotel.

Atención, TH fans: antes del concierto en Colonia I LOVE RADIO se reunió con la banda en una entrevista en exclusiva en el backstage! Escucha lo más destacado de este fin de semana (sábado y domingo) en I LOVE RADIO
TRADUCIDO:SCHREI M ZIMMER483

videos del concierto 27-08-09

y mas fotos

+ info nokia

LAS FANS SON REALMENTE PACIENTES Y RESPTUOSAS


LA BANDA SE TOMA UN PEQUEÑO DESCANSO DE LA SESION DE AUTOGRAFOS

Salen a la ultima ronda

20minutos.es - Las mejores fotos del día


Los hermanos Bill (i) y Tom Kaulitz del grupo Tokio Hotel a su llegada al concierto acústico de Colonia, Alemania. La banda tocará temas de su nuevo single "Automatisch" (Automático) cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de Septiembre, el tema forma parte de su nuevo álbum "Humanoid" a la venta el 2 de Octubre.

firmas


Tokio Hotel firmo de todo: zapatos, los brazos y las piernas ...
Pero sobre todo se toman fotografias
traducido: tham

AUDIO

CANCION: IN DIE NACHT



FOTOS EN CONCIERTO 27-08-09 (AGRANDADAS)




FOTOS CONCIERTO NOKIA (27.08-09)

free image host free image hostfree image hostfree image hostfree image host