lunes, 22 de febrero de 2010

Luxemburgo (22.02.10) #2 - Bill casi se cae del escenario


-Bill: Demasiado estúpido para estar de pie!

Firmando en el hotel de Luxemburgo (20.02.10)

Welcome to Humanoid City - rehearses

Welcome to Humanoid City - rehearses

Luxemburgo - Für immer jetzt

Bill en el escenario con la moto humanoide

Luxemburgo (22.02.10) - concert previews

TRANSLATION; From the San Remo Press Conference Videos!



.-ESTA NOCHE TOCARAN CON ORQUESTRA (SANREMOS FESTIVAL ORCHESTA). ¿CUANTAS VECES HICIERON EL SOUNDCHECK? TIENEN MIEDO DE TOCAR CON ORQUESTA¿
Bill: ya hicimos el soundcheck, y fue genial, la orquesta toco bastante bien, estamos muy felices de tocar esta noche.

.-TIENEN MIEDO?
Bill: no, en lo absoluto, estamos muy contentos.

.-CUANDO MADONA Y TAKE THAT ESTUBIERON AQUI, NO VIERON LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA AFUERA DEL TEATRO ARISTON. USTEDES COMO
SE SIENTEN?
Bill: acabamos de llegar hace un par de horas y nos dio gusto ver a toda esta gente, porke no sabiamos, y estamos muy contentos.


.-USTEDES SIEMPRE PONEN ATENCION EN LO QUE HACEN? SUS PRESENTACIONES SON MUY PARTICULARES. ESTA NOCHE SUCEDERA ALGO ESPECIAL?
Bill: tocaremos con la orquesta y eso grandioso y especial. estamos felices de tocar de esta manera siempre tocamos de un modo diferente.
Tom: es por eso que Georg hara un striptease en publico.

.-ACERCA DE "HUMANOID CITY TOUR" TOCARAN EN VARIAS CIUDADES INCLUYENDO FRANCIA Y NICE EL 22 DE MARZO... PUEDEN DECIRNOS ALGO ACERCA DEL TOUR? SUS TRAJES, SU ESCENARIO?
Bill: hemos estado en Londres donde decidimos lo que queriamos para la escenografia del escenario. tocaremos 4 fechas, aqui en Italia. habra un tour particular de diseño. Dean and Dan seran los diseñadores.

.-ES CIERTO QUE EN SUS CANCIONES HABRA CIENCIA FICCION Y DENTRO DEL TOUR?
Bill: si, haremos nuestra propia ciudad.


.-SE QUE ERES FAN DE DAVID BOWIE. EL VIVIO EN BERLIN UN PAR DE AÑOS . TE HA INSPIRADO EL ESTE DE ALEMANIA PARA TUS CANCIONES CON EL?
Bill: es muy buen cantante.cada cancion es diferente y muy particular.

.-CREEN EN LOS ALIENS? ALGUNA VES HAN VISTO UNO?
Bill: si, claro. creo en los aliens, pienso que hay otra forma de vida ademas de nosotros. y no creo que sean verdes con antenitas, podrian ser como nosotros.


.-HEMOS LEIDO EN FOROS QUE HICIERON UNA CARIDAD A LAS VICTIMAS DE HAITI. HACEN ESTE TIPO DE COSAS USTEDES O ES IDEA DE ALGUN FORO?
Bill: ha sido idea de las fans y estoy muy contento de formar parte de este tipo de organizaciones. siempre estoy listo para dar una mano a gente que lo necesite.


.-FELICIDADES POR TU LOOK. ERES AMADO POR MUCHOS JOVENES Y ERES FUENTE DE INSPIRACION PARA ELLOS. CONQUISTARAN AUN PUBLICO MAS MADURO?
Bill: gracias por el cumplido acerca de mi look. somos un grupo de chavos, es por eso que gente joven nos escucha. pero lo importante es que la musica la hacemos nosotros mismos y es importante que la musica le guste a la gente que nos escucha. la edad no es importante.

.-QUE TE GUSTARIA DE LOS JOVENES QUE TE ESCUCHAN?
Bill: somos 4 jovenes. nos gusta tocar y cantar.cada cancion tiene un mensaje y esperamos que ese mensaje nos conecte con la gente que nos escucha.


.-COMO SE VEN EN 20 AÑOS?
Tom: seremos un poquito mas feos y cansados de estar en tour todos esos años. estaremos durmiendo y descansando, pero estaremos en el escenario mucho tiempo mas!!!!

VIDEO; tokio hotel 20.02.10 Luxemburg




Bill en sus ensayos

RTL 2 News 22/02./0

StarFlash Interview - Tokio Hotel Humanoid Tour Rehearsals and Backstage 22/02/10

Parte 1
parte 2

RTL Exclusiv (22.02.10)

Destinorock.com - Tokio Hotel: Habemus Tour!

tokiotour2010

Esta noche arranca el Tour Europeo de los germanos Tokio Hotel. La expectación es máxima y los directos llegan en un momento necesario tanto para el grupo como para unos Fans que llevan unos cuantos meses sin cesar de leer todo tipo de noticias relacionadas con el grupo pero en una orbita diametralmente opuesta a la de la música. Ya es hora de aparcar las pasarelas, los disfraces de pollo griposo y los coco-piñas para dejar paso a la nueva etapa humanoide de Georg, Gustav y compañía.
Tras el pistoletazo inicial de hoy lunes en la ciudad de Luxemburgo, el Tour hará escala en Rotterdam y Bruselas e irá calentando motores hasta llegar a la parada principal en la ciudad de Oberhausen el próximo viernes día 26. El grupo, sabedor de lo que significa tocar en el pabellón sagrado que les consagró en las televisiones de los comedores de todos y cada uno de sus Fans, andan bastante nerviosos con la cita al punto de no querer comentar nada al respecto. Prensa de todo el mundo estará presente y pese a que la perdida de tirón popular en su pais natal es considerable, es en Alemania donde más se la juegan.

Bravo Web TV (22.02.10)

fotos; tokio hotel performance

bravo photoshoot

fotos de la firma de autografos

firma de autografos-optimus secret show


nueva foto de th

Fans Enfadadas En Luxemburgo

  • Alarma estridente en la noche del sábado en el Rockhal. El ambiente era tenso por 132 ganadoras de Portugal a los que se les permitió vivir en la participación de un ensayo de la gira de Tokio Hotel. Para consternación de los fans allí. Que tuvieron que soportar a puerta cerrada.

  • Normalmente, Tokio Hotel inspirar a miles de espectadores. En el Rockhal llegó la noche del sábado, un puñado de aficionados portugueses para disfrutar de una prueba de sonido de la banda.En medio hubo autógrafos y fotos. Los 132 adolescentes entrarón en una rifa por MySpace por medio de un operador móvil portugués y tuvierón un avión especialmente a Luxemburgo.Después de aterrizar alrededor de las siete y media, fue un autobús especial de Belval a Rockhal. Allí ´les espero un ruidoso coro de abucheos y silbidos.Para muchos aficionados a nivel local resistir durante días antes el evento se rompió en la noche del sábado, un pequeño mundo


    .¿Por qué no puedo yo? se escuchó una y otra vez. No hubo insultos.Poco después de las 21:00 horas el reloj había corrido un programa para fans para los visitantes.

    Visiblemente felices, pero con abucheos renovados, se subieron a los autobuses y se dirigieron al aeropuerto."Fue increíble, estoy sin palabras. Es para mí la primera vez que estoy en el extranjero, y esta experiencia puede es inolvidable. Yo encuentro una vergüenza que los aficionados sobre de aquí no pudierán entrar", dijo María de Lisboa a tageblatt.lu.Poco antes de medianoche, se lanzó un avión de pasajeros en la dirección de Portugal con 132 rostros cansados, pero satisfechos. No sin antes en el Rockhal, las emociones se habían calmado.Muchos de las "asechadoras" se retiraron a sus tiendas. Todavía tienen que esperar hasta el lunes para su gran día.

    ve el video de la llegada de las Portuguesas:


    Tokio Hotel periodico "Bild" -20.02.10 (Alemania)

    Un conciertUn concierto de rock como un espectáculo en Las Vegas!

    El lunes comienza la gira europea de "Tokio Hotel" en Luxemburgo. El cantante Bill Kaulitz (20) fue vestido por la lujosa marca Dsquared2 " por cinco equipos hechos a medida.

    Actuaciones de Tokio Hotel en Alemania en Oberhausen (26.2.) Y Hamburgo (2o de rock como un espectáculo en Las Vegas!

    La moto que usara bill en el tour


    Tokio Hotel actuó en el festival de San Remo

    tokio-hotel-san-remo.jpg

    Los chicos de Tokio Hotel han calentado motores previos a su gira, con una de las actuaciones más esperadas en el Festival de San Remo 2010 el pasado fin de semana en Italia. Ya que el grupo alemán interpretó el tema “World Behind My Wall”, acompañados por la orquesta del Festival de San Remo. Lo que supuso todo un reto para la banda.

    Previa a la actuación en la rueda de prensa, ante la pregunta de si tenían miedo de su actuación al hacerlo por primera vez coordinados con la orquesta, fue Bill Kaulitz quien dijo que: “Tocar con una orquesta es una gran noticia para nosotros y este será sin duda un espectáculo para recordar”.

    La excelente puesta en escena hizo que el grupo de rock pusieran una de las actuaciones más espectaculares sobre el escenario. Una actuación que se llevó la nota predominante el líder vocalista del grupo Bill, más por su diseño en vestuario y mención especial al nuevo cambio de look en el peinado, ha dejado atrás la tan conocida cresta y lleva una especie de tupé rapado por los lados.

    Con ello Tokio Hotel arrancan su esperada gira Welcome to Humanoid City Tour que comienza el 22 de febrero y termina el 14 de abril. Un tour que les hará visitar varias ciudades europeas y la cual será muy especial en cuanto a puesta en escena, se rumorea que será con inspiración futurista y además irán vestidos por los diseñadores Dean y Dan de Dsquared.

    Welcome to Humanoid City Tour, recorrerá ciudades como Bruselas, Oslo, Praga, París y Copenhague, entre otras, y por el momento no hay conocimiento de que pasen por España.

    info:LA ROSA.COM

    Regreso hoy!!!!

    pues ya hoy es lunes y pues ya empezaremos a publicar de nuevo
    espero que el sitio les guste
    y pues si hay cosas que quieras ver, criticas o sugerencias
    mandalas al correo
    DANKE SCHÖN!
    por entarar la pagina