viernes, 11 de septiembre de 2009

AUTOMATIC INSTRUMENTAL

VOGUE BILL POSA PARA KARL


Karl Lagerfeld ha fotografiado al cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz. Las fotos son para la edición de aniversario, pues apareceran en la revista "Vogue" para su 30 de Aniversario.

Bill Kaulitz posado como una diva con un peinado extravagante frente a la cámara para los diseñadores de moda. El cantante no sólo es una superestrella musicalmente hablando, sino que también es considerado como icono de estilo freaky. Bill le dijo al diario Bild en una entrevista: "Nos llevamos muy bien y nos reímos mucho juntos. Karl tiene un gran aspecto y tenía la sensación de que ya tenía la imagen terminada en mi cabeza".



En entrevista con la revista GQ la estrella adolescente revela sus preferencias de estilo: sin maquillaje sentía como"disfrazado". Las piezas favoritas del armario de Bill son los tirantes y chaquetas de cuero.

Nuevo álbum
"Humanoid", el nuevo álbum de Tokio Hotel, se mostrara al mundo el 2 de de octubre. El primer single "Automatic / Automátisch" saldra el proximo 18 de septiembre.
TRADUCCION:THAM

¿Eres el campeón de Automatic?

¿Eres el campeón de Automatic?

Conviertete en el campeón de automatic. Ir a CosmoGIRL.com y jugar con el nuevo juego de Tokio Hotel AUTOMATIC! También podéis coger este widget y ponerlo en vuestro propio sitio web - simplemente haga clic en "SHARE" botón en el juego, coge el código y copiarlo en tu propia página!

Source:TokioHotel.com/us/

traducido © schrei im zimmer483

Puentelibre.com.mx: Arrancó Tokio Hotel la promoción de su nuevo disco


Los integrantes de la banda Tokio Hotel han iniciado la promoción de su nuevo disco llamado “Humanoid” y que saldrá a la venta el próximo mes, y apra ello aparecieron en la revista Vogue de Alemania.

Por lo pronto el primer sencillo de la nueva prodcción dicográfica ya suena en las estaciones de radio. Éste lleva por nombre “Automatic”.

Los integrantes de la agupación aparecieron también en la Revista Vogue del mes de octubre en Alemania.

Además de traer nuevos temas, los jóvenes muestran un cambio en su imagen.


source

Tokio Hotel vuelve con 'Humanoid' /antena3noticias.com

La banda alemana regresa al panorama musical con toda su fuerza con el tercer disco de su carrera. Sus fans han tenido que esperar dos años desde el lanzamiento de su segundo trabajo y ahora vuelven con 'Automatic'.

Así se titula el single del nuevo álbum describe una fase completamente nueva en la historia de Tokio Hotel. Una pieza de desesperación perfecto para ser cantado por las masas de seguidores en sus conciertos.

Los cuatro músicos se encerraron literalmente en el estudio con su productor, David Jost, durante varios meses para crear este esperado disco, que, según dicen, está lleno de canciones 'atemporales' inspiradas en la ciencia ficción.

Tokio Hotel comenzó siendo una pequeña banda, surgida de una escuela de Magdeburg, en Alemania, en 2001. Sin embargo, hoy suman ya casi seis millones de discos vendidos y entre sus muchos galardones, atesoran el premio al ‘Mejor Artista Nuevo’ en los MTV de 2008 y cuatro premios en los MTV latinos.

nueva camiseta de Bill en Amazon.de

Voice.fi: Tokio Hotel causó un caos en el Hartwall Arena (traducido)

Tokio Hotel causó un caos en el Hartwall Arena


La banda alemana Tokio Hotel tocó ayer en el concierto de Elämä Lapselle en Helsinki en el Hartwall Arena. Los fans esperaron la llegada de Tokio Hotel con mucha inpaciencia.

Cuando la apareció en el escenario, los fans gritaron aún más fuerte. Tampoco podías evitar escuchar gritos, tantos fans lloraron profundamente después de la actuación.

Después de que los pasillos del arena estaban llenos de fans de Tokio Hotel que estaban en trance.

- Parece que no puedo respirar, una fan le cuenta a su amigo llorando.

También el aparcamiento estaba lleno de vayas en las que los fans esperaban ver a sus favoritos.

Tokio Hotel tuvo que cancelar shows en el último tour porque el cantante de la banda estaba enfermo. También el concierto de Finlandia fue cancelado.


source
traducido © schrei im zimmer483

Screens Tokio Hotel TV - Humanoid Cover Shooting Part 1 (Exclusive Nokia)

MTV Suecia - Kenza entrevista a Tokio Hotel (08.09.09)

Bill en la página web de Gold Marie

Bill en la página principal de la revista GQ alemana

Nuevos avatares

by MelaKoma


by Nemesis
... ...

by sillu


by luvbiillkauliitz