lunes, 21 de septiembre de 2009

Ewa Farna Tokio Hotel - Bravo TV (17.9.2009)

VOTACIONES (2)

tokis debemos de seguir votando en mtv ....aunke esa batalla
esta un pokito olvidada no nos debemos olvidar de nuestros chikos y x el momento van perdiendo x mucho please voten
IGUALMENTE VOTEN POR TOKIO HOTEL PARA LOS MTV EMA 09 KE KOMO
YA SABEN ESTAN NOMINADOS A BEST GROUP

Nuevas camisetas de Tokio hotel en Deutschrock en a Audio3.cz

Deutschrock a añadido nuevas camisetas en la colección de "humanoid" en su negocio.
Todas las camisas son de 640£ y para cada una podéis encontrar las tallas S, M, L
.

Passion for music - White:

Redlight - Black:


Twins Humanoid - Black:


Humanoid - Black:


Puedes suscribirte : Aquí

BRAVO WebTV (21/09/2009

Buzzworthy: Watch Tokio Hotel Va à Paris!

Mira a Tokio Hotel Va á Paris!

Siempre tendrán Tokio Hotel en TRL, Tokio Hotel en México (con la lengua gigante!), Tokio Hotel en los VMAs 2008 en Los Angeles en la camioneta monstruo (!!1!), Tokio Hotel conmigo y tus Buzzworthy fan preguntas en una habitación de hotel en Nueva York, Tokio Hotel en Italia, Tokio Hotel en H&M, Tokio Hotel en el aeropuerto de Londres, Tokio Hotel en "Automatic" ambientado en Sudáfrica y ahora, siempre tendrá Tokio Hotel en París.

¿Quieres ver a Tokio Hotel ser acediados por fanáticos rabiosos en París? Mais oui! (Si¡)

Ve a Bill, Tom, Gustav y Georg firmar autógrafos, y obten una Tokio-vista-panoramica de los fans parisinos de la banda, en esta nueva linea de video secuencias de Tokio Hotel en París. Y Prepárense --
Humanoid está casi aquí! el 6 de octubre está más cerca de lo que crees!

***PARA VER EL VIDEO CLICK AQUI
INFO Traduced by:THAM

Ema.mtv.es: ¡Ya tenemos a TODOS los Nominados!

Los rockeros de glam alemán Tokio Hotel, los rockeros americanos Green Day y la sensación británica Leona Lewis han confirmado su actuación en los MTV Europe Music Awards 2009 - ¡será una gala de nivel internacional! Pero antes de hablar de esto...

Hemos anunciando nuestros nominados en todas las categorías y Kings of Leon y Lady Gaga destacan con cinco nominaciones cada uno. Entra en la página de votaciones para ver todos los nominados y -lo más importante- ¡vota por quien quieras que gane!

Mientras navegas, te darás cuenta de que tres de nuestras actuaciones están nominadas a los EMA este año. Los dioses californianos del punk-rock Green Day están nominados a Mejor Actuación, Mejor Banda y Mejor Banda de Rock. Estrenaron en exclusiva el primer sencillo (“Know Your Enemy”) de 21st Century Breakdown en MTV a principios de año.

Leona Lewis, nominada a Mejor Cantante Femenina, saca nuevo álbum, Echo, y su primer sencillo “Happy” en Noviembre. Leona Lewis declaró “estoy emocionada por actuar en los EMA y hacer llegar mis nuevos temas a los fans de Europa y el resto del mundo. Me ilusiona que sea en Berlín, ¡he recibido mucho apoyo en Alemania y me hace ilusión ir!”

Y desde luego, no podemos celebrar una gala así en Alemania sin contar con sus nuevos hijos predilectos, Tokio Hotel, nominados a Mejor Banda y aclamados a nivel mundial, tanto que se convirtieron en los primeros alemanes en ganar el primer premio Hombre Lunar en los MTV VMAs de 2008. ¡Están listos para arrasar con su tercer disco de estudio, Humanoid!

Seguiremos anunciando más actuaciones, invitados y nuestro presentador en las próximas semanas...¡aquí mismo!

INFO

Ouest - France


THE 2009 MTV EUROPE MUSIC AWARDS

Increible! Por tercer año consecutivo estamos nominads a ls MTV EMA's - este año como "MEJOR GRUPO" Cuand vi quienes eran nuestros oponentes, supe que seria una lucha muy dura... hay grandes nombres ahi. Desde hoy ustedes dejenle saber a MTV quien quieren que gane.
ROCK THE VOTE ;-)
TRADUCCION: THAM

Tokio Hotel EN LOS EMA 09


ABC.ES

Kings of Leon y Lady Gaga lideran con cinco candidaturas cada uno los MTV Europe Music Awards, que se celebrarán el próximo 5 de noviembre en Berlín. Green Day, Leona Lewis y Tokio Hotel son los primeros artistas confirmados que actuarán en la ceremonia.

Por último, los glam rockers alemanes Tokio Hotel, que están nominados como Mejor Grupo, han conseguido cuatro singles y dos discos número 1 en su país, además de ser disco de oro y platino en el resto del mundo. Su música ha sido alabada internacionalmente, y Tokio Hotel fue el primer grupo alemán en ganar un «Mooonman» en los VMAs, Los Premios de MTV Latinoamérica y los EMAs de 2008. Están a punto de lanzar su esperadísimo nuevo trabajo, «Humanoid».
CLICK AQUI PARA VER LA NOTA COMPLETA

TWITTER DE REVISTA BRAVO

¡Wow! Tokio Hotel # 2 en las listas con "Automatisch "!!!!!!!! Genial, no? Delante de ellos son se encuentra Rammsteim con su canción porno!

OTROS 30 SEGUNDOS

ALEMAN

INGLES

screens SFR Music Interview




(by Evelyn)

screens SFR Music Interview




(by Evelyn)

Por Ti nº 234 (México)

free image host free image hostfree image host