miércoles, 9 de septiembre de 2009

MSN Starlounge Video: Tokio Hotel interview (08.09.09)








Beatles, Take That, Back Street Boys y Tokio Hotel. ¿Tal vez no sea una comparación injusta si tienes en cuenta el histerismo de fans que rodea la cinta alemana? Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing llegaron el martes y Star Loge estaba allí, naturalmente, allí tomamos el pulso a la mega caliente banda.

"Hola, somos Tokio Hotel y estás viendo "Starloge"

El nuevo album se llama "Humanoid" y el primer single "Automatic", y es parcialmente un nuevo sonido el que ellos exploraron esta vez.

Bill: Tiene el sonido un poco más electrónico que nuestros registros anteriores. Nosotros elegimos un poco de música electrónica. Pensamos, "no queremos tener solamente guitarra, bajo y batería. Realmente quisimos intentar algo nuevo."
Mucho ha pasado desde el último álbum "Scream" con el hit monstruoso de Monsoon, fue estrenado en 2007, y Bill admite que él nunca podría haberse imaginado que ellos podrían alcanzar este éxito.
Bill: Ninguno de nosotros podría haberse imaginado esto. Era totalmente inesperado y tenemos que agradecérselo todo esto a nuestros fans.
Tom: Esto era un sueño, pero pareció accesible.
Bill: No pienso puedas soñar tan detalladamente.


Sin duda Bill y compañía son populares entre el sexo de enfrente. Pero qué los conecta, y que no?
Bill: Siempre miro las manos y los ojos. Tengo que sentir que yo puedo ver directamente su alma la primera vez que la veo. Estar conectados por la espontaneidad también.
Tom: Siento del mismo modo, me gustan las mujeres que son abiertas.
Georg: Pelos en el cuerpo...
Tom: Los pelos en el lugar incorrecto se vuelve fuere de lugar. Sí, y bragas, bragas gigantescas. No es nada sexy.
Gustav: Sí, estoy de acuerdo.


No, la ropa interior gigantesca y los pelos pueden ser eliminados, pero los tatuajes son algo que a los chicos de Tokio Hotel les gusta.
Bill: Yo fui el primero, Gustav me ha imitado. Él tiene tres ahora. ¿Quién fue el primero en conseguir una estrella? Yo! Mira esto!
Gustav: Pero esto es una estrella fugaz!
Bill: Sí, es un poco diferente.
Tom: Tengo un número de piercings en mis genitales.
Georg: Estoy completamente libre de pintura y metal.
Bill: Wooow!!
Georg: Una belleza natural.
Tom: Los tatuajes son dolorosos, pero solamente conseguí mi quinto anillo en mi pene. Donde podemos hablar de dolor.
Georg: Él lo hace para hacerlo más grande. Es un poco pequeño.
Tom: Verdad! Lo conseguí por crecer de de 25cm a 45!
Bill: Corta!


Sí, Bill, quizás debemos cortar también aquí. Agradecemos a la banda pasar este momento y esperamos con impaciencia el nuevo disco "Humanoid" que será estrenado en octubre.


traducido © schrei im zimmer483

Tokio Hotel TV 2009 [Episode 2]: Partytime!




LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!... Y AHORA ES MOMENTO DE FIESTA!

Georg: es esta torre realmente la de la atracción Scream ?

Tom: Sí!

Georg: Es de locos!

Entrevistador: Qué haréis esta noche chicos?

Tom: Hemos alquilado un impresionante parque. Actualmente hemos comprado el Heidepark entero! ;) Nosotros vamos a la atracción Scream ahora – Me encanta esta materia!

Gustav: Aplausos para vosotros!

-----

SCREAM

Bill: Ha sido muy loco! Es solamente irreal y tú piensas que ya ha terminado pero todavía estás cayendo y cayendo… tan malo! Hacia el final no nos agarramos más. Tú tienes que dejarte llevar y solo sentirlo!

TH Staff: Qué es lo próximo? La atracción de agua salvaje o la montaña rusa?

Bill: Agua salvaje…

Tom: La atracción de agua salvaje!

Georg: Ahora? Estoy en el borde para esto…

------

DIVERTIDA AGUA SALVAJE

Bill: Necesito quitarme la chaqueta – Estoy caliente!

Tom: Estás bastante mojado.

Bill: Ahora, es el momento del Colossos. Acaba de empezar a llover un poco y si llueve nosotros no conseguiremos subir más en esta atracción, entonces subiremos primero. Esta montaña rusa de madera es impresionante y muy rápida! continuamos atrás cuando hicimos un espectáculo aquí. Hace mucho tiempo y será muy bueno ahora!

--------

COLOSSOS

Bill: Georg, vamos!

Georg: Sí…

Bill: Quédate aquí enfrente…

Georg: No puedo creerme que yo esté de acuerdo en hacer esto…

Bill: es tan malo, solamente irreal!

Tom: Heavy Metal!

Entrevistador: Estás empapado?

Tom: Sí! Estamos un poco mojados.

Gustav: La lluvia realmente duele cuando bajamos la gigante colina y las tres pequeñas… realmente hace daño en mi cara.

Georg: Me uní a ellos en la primera ronda pero entonces, inteligente como soy…

Bill: Esto es con lo que cada niño sueña, tener un parque para ti solo. Cuando era pequeño yo pensé que quería un impresionante parque todo el día para mi solo. Me encanta lo que estoy haciendo ahora. Me hace tan feliz…

Bill: Dónde se abre esto? Todo bien, estoy preparado.

Tom: Hm, cómo se pone esto?

------

CARRERA EN EL DESIERTO

Staff del parque: De 0 a 100km/h en 2’4 segundos.

Tom: Tan rápido como mi coche!

Anunciador: Queridos invitados – la aventura “Carrera en el desierto” empieza ahora!

Bill: Tan jodidamente cool! Absolutamente impresionante! Tan cool, de verdad!

Tom: Imagina que tienes este tipo de aceleración en tu coche.

Tom: tiempo para ir!

Georg: Es de locos. Yo ya tengo suficiente dolor de cabeza, no tengo ninguna pista de cómo los otros están sobreviviendo a todo esto.

------

VUELTA DE AGUA

Tom: Como niños celebramos cada uno nuestros cumpleaños, también como nuestros primos que están aquí en este parque. Volvemos con un pequeño vagón que contenía toda nuestra comida y estaba en el parque desde la mañana hasta tarde por la noche. Básicamente sé que cada paseo como detrás de mi mano!

Georg: Para este paseo es mejor estar en los asientos de los anunciantes.

Bill: Estoy haciendo un pequeño comentario para todos! Estamos celebrando nuestro 20 cumpleaños. Es divertido y estamos todos remojados por la lluvia, pero la lluvia paró y pienso que el sol va a volver… ;)
traducido © schrei im zimmer483

Bild.de - Bill Kaulitz: Karl Lagerfeld me ha dado energía

Bill Kaulitz: Karl Lagerfeld me ha dado energía

Bill Kaulitz (20) ha descubierto al diseñador de moda Karl Lagerfeld como una fuente de energía. Él había llegado bastante cansado de Los Angeles con las admisiones de foto para la edición de aniversario de la revista "Vogue" en Berlín, dijo el cantante de Tokio Hotel según su management. "Sin embargo, Karl me ha animado directamente y me ha dado de algún modo energía. Nos entendimos muy bien y nos reimos mucho juntos", dijo entusiasmado Kaulitz. Lagerfeld supo inmediatamente lo que él quería de su modelo: "Karl tiene un buen look y yo tenía el presentimiento de que él tenía la foto terminada ya antes en la cabeza."

source
traducido © schrei im zimmer483

Traduccion Popcorn nº 10 (Alemania)

21 minutos con Tokio Hotel


Ellos están nerviosos, asustados, apresurados: ¿Va a hacer Tokio Hotel
su nuevo álbum "Humanoid" subir a lo más alto de las listas de ventas o van a atornillar su reaparición?
Durante la entrevista con Popcorn los cuatro actúan tranquilos y relajados - durante 21 minutos...

Nada de histerismo, no hay fans, ningún grito - todo totalmente tranquilo delante de Tokio Hotel en Hamburgo. ¿Tokio Hotel no tienen más fans? ¿O tienen el secreto de la discográfica realmente bien esta vez? A pesar de todo, Tokio Hotel lucha por su reaparición en Alemania. Las actividades promocionales para el single "Automatic" y los 3. El álbum de estudio "Humanoid" dura 3 días, 10 horas de entrevistas para la TV, la radio y la prensa por día. 60 conversaciones y photoshoots programados.


Batida de todos los récords! POPCORN también tienen una cita con las 4 estrellas mundiales - 21 minutos enteros!

5:52pm: Finalmente el ascensor de cristal llega a nuestro estudio de foto: Tokio Hotel están aquí!

5:53pm: Bill y compañía nos dan la mano, como viejos amigos, contentos de ver a nuestro equipo. Ningún signo de actitud. Algo notable:Bill es ahora altísimo al lado de su hermano unos 5 cm (alrededor de 2 pulgadas), es casi 1.90 (6'2) altura. Su apretón de manos es firme y sincero. Los gemelos hablan mucho más profundo, actúan más crecidos.

5:55pm: La primera foto del grupo, Bill consigue su pelo y su maquillaje. Su nuevo estilo: Rastas blancas y negras, flequillo hacia atrás. Las uñas de Bill son bicolor, en la mano derecha él lleva un guante. Bill compró unos pantalones de brillo púrpura en París y las botas negras en Nueva York.

5:59pm: Mientras los chicos individualmente son fotografiados, Tom descubre en Popcorn el fotomontaje de Bill como Brüno. Todos se ríen, sólo Bill está molesto: "No voy a ponerme con esto, paramos los shoots inmediatamente," cada uno se congela, luego Bill resopla riéndose: "Era una broma, gente!" Los chicos se colocan atrás. Ningún signo de presión o prisa.

6:03pm: Rápido como el relámpago TH habla del single, su vida amorosa y sus fans. Sólo en preguntas sobre la pelea de Gustav y sobre el ataque de las stalkers, ellos hacen un dobladillo.

6:12pm: Una mujer de la discográfica presiona: "Teneis 1 minuto!" Todos cabecean. Rápidamente Bill escribe un saludo a los lectores de Popcorn (Queridos lectores de Popcorn, gracias por vuestro apoyo! Divertios con nuestro álbum "Humanoid"!!! Bill, Tom, Gustav, Georg)

6:13pm: Después de 21 minutos rápidos con Tokio Hotel. Los chicos se apresuran a la siguiente cita. Tom se despide diciendo: "Escribid algo agradable sobre nosotros y saludos de mi parte a los lectores de Popcorn. Gracias por vuestra lealtad!"

Entrevista Flash:

Peleas, sangre, stalkers - sólo oímos cosas extremas de vosotros, de otra manera procurais pasar desapercibido.
Bill: ¡Así es! Deliberadamente nos retiramos de la vida pública y quisimos trabajar en paz para el nuevo álbum. Lamentablemente, esto no funcionó tan bien con paz y tranquilidad.

¿Temeis por vuestra vida ahora después de los ataques?
Tom: Seguro que hay un miedo de que algo podría pasarte, pero esto no atormenta tus pensamientos constantemente.
Georg: Ahora prestamos aún más atención con quien nos rodeamos.

Gustav, ¿cómo está tu cabeza?
Gustav: Todo está bien ota vez...
Tom: (bromeando) Incluso antes, no había mucho en ella!
Gustav: No, seriamente me he curado muy bien y ya no tengo ningún daño. Desde luego habrá una secuela legal. No voy a decir más sobre esto.

La letra de Automatic suena como un grito de socorro por amor...
Bill: Podría ser. Quise describir todo esto que corre automático hoy - tan superficial, pocos sentimientos. En especial, a través de Internet. Puedes desarrollar compadecencias el uno con el otro, pero el afecto genuino y la cercanía solamente funcionan cara a cara...

¿Quieres enamorarte entonces?
Bill: (sonriendo) Seguro. ¿Pero debería yo decirte algo sensacional? Tom ahora se ha hecho más tranquilo, quiere realmente enamorarse. En materia de muchachas él ahora está mucho más relajado! Tom recogió un poquito de mí, sabe ahora lo que las buenas cosas en la vida y que puedes con esperanza esperar el amor verdadero.
Tom: Al menos espero ahora, que yo me enamore algún día. Pero todavía realmente no puedo creerlo.

¿Cómo suena vuestro album Humanoid?
Bill: Tom y yo hemos co-producido el CD, estuvimos implicados desde el principio al último golpe. Grabamos muchas, muchas canciones, teníamos grandes discusiones, 12 canciones están en el CD.

¿Quién las eligió?
Bill y Tom [simultáneamente]: Yo!
Tom: Bien, está equilibrado. Pero puedo echarme atrás perfectamente cuándo hay algo que es realmente importante para mi hermano!

Bill, planificas una línea de moda?
Bill: He diseñado mucho, un amigo mío cose la materia. Ahora mismo pienso en trajes, que queremos llevar en el tour en los escenarios.

¿Cuándo es el tour?
Georg: Todavía lo estamos planificando, empezará probablemente a finales de noviembre.


Es grande! También hay un especial "100% Tokio Hotel" el 25.09.09 a las 10:15pm.

PRUEBA DEL PLAY: ÁLBUM DEL MES:
TOKIO HOTEL - HUMANOID!

Bill y compañía han conquistado el mundo, han mantenido a sus fans alemanes en el suspenso - y últimamente ellos sólo están haciendo titulares ostensibles. El álbum 'Humanoid' pondrá en curso el futuro de Tokio Hotel. Incluso cuando este va a ser resistente: El 1r estupendo single "Automatisch" es un hit seguro y da la esperanza de que hay más por venir. Revisión: Mega Guay!

Lista de éxito de los 10 primeros:
1: Tokio Hotel - Automatic (creada por los lectores de Popcorn)


traducido© schrei im zimmer483

COMERCIAL MTVDAY GRECIA



Tokio Hotel TV 2009 [Episode 2]: Partytime!


SCREENSHOOTS DESCARGA

DESCARGA CAPTURAS DE BREAK AWAY


DESCARGA CAPTURAS DE AUTOMATISCH


PRESENTACIONES DE HOY EN FINLANDIA



YEAH!! MAS FOTOS NUEVAS



AFTONBLADET

Estos robacorazones solo se pierden de una cosa en la vida - LAS NOVIAS.
Acaban de cumplir los 20. Viven una vida con la que otros solo sueñan. Tienen todo. Casi.

“No deseo nada mas que enamorarme” dice el vocalista Bill Kaulitz.

Hay cientos de chichas a las afueras del Sheraton. La razon esta adentro. La banda de rock alemana Tokio Hotel esta en Estocolmo para presentar a la prensa su album que esta por salir Humanoid. Las fans observan hacia la entrada y esperan pacientes.

AUN SOLTEROS
Desde su exitoso lanzamiento en el 2005, la banda no solo ha celebrado por su musica; los miebros de la banda tambien son los favoritos entre las chicas. Y siguen solteros, Por lo menos la mayoria de ellos.

“Georg tiene novia, pero te resto de nosotros no tenemos novia”, dijo el gutarrista Tom Kaulitz, de 20 años.
El mismo que fue visto con la cantante Flipyside, Chantell Paige es solo un encuentro conr diversion. “Nosotros no estamos saliendo, pero ella es una chica linda y divertida.”

PODRIA SER UN GRAN MILAGRO
Para el hermano gemelo y lider Bill Kaulitz, 20, el exito con Tokio Hotel lo a detenido de esa cosa - de encotrar el amor.

“Creo que es la cosa mas imposible que podria desear ahora. Es la mayor contradiccion que estar en la banda. No salgo a la calle, No voy al cine, y si estoy en el club siempre estoy encerrado (detras de unas )I don’t walk outside on the streets, I don’t go to the movies, and if I am at a club I am always sealed off (detras de una valla). No importa donde este siempre estoy solo (Aislado). "Asi que seria un gran milagro si me pudiera enamorar de alguien", Dice el cantante.

Al mismo tiempo es exactamente con lo que el sueña.
“No deseo nada mas que enamorarme y espero que exista la persona que quiera compartir su vida conmigo.” dice Bil

TRADUCCION: THAM

OTRA FOTO

FOTO NUEVA

NEW PIC prensa

STARLOUNGE VIDEO


BRAVO 38 TRADUCCION

La mas hermosa foto de la semana. La estrella de Tokio Hotel Bill Kaulitz (20), como nunca lo habiamos visto. El sentado en el tourbus con su mejor amigo. Ellos viajan juntos atraves de Europa - y les gusta abrazarse (acurrucarse). No es un humano - sino un perro. BRAVO te muestra en exclusiva estas fotos!


“Es una pequeña salchicha. Totalmente adorable, dulce y tierna"” Dice Bill, con una radiante sonrisa en su rostro, en la entrevista con Bravo. “Ella esta algo malcriada. Pero eso es algo bueno. Haria cualquier cosa por mis perros. Los amo con locura! ”La estrella de Tokio Hotel no quiere decir el nombre de su perrita, El teme que cuando las personas la llamen por su nombre puedan perturbarla. Po cierto, Bill rescato a su dulce perrita salchicha de un refigio.

Esto prueba que Bill tiene un corazon extra extra grande! Y de hecho esta salchicha se siente muy comoda con Bill a su lado, es dificil perderse. La pequeña perrita es inlcuso super fan de Tokio Hotel. "Ella ama nuestra musica" -el cantante se rie-“Bueno, ‘Durch den Monsun’ ella ahora escucha un poco de todo. Pero cuando escucha ‘Humanoid’, siempre comienza a menear la cola.”

En casa en Hamburgo, Bill y su hermano gemelo Tom (20 tienen 3 mas dulces ladridos: otro salchicha, un Doberman-Labrador mestizo y un Aleman. Y los cuatro perros dueren con Bill en su cama. “Nunca podria renunciar a mis perros,” el cantante de Tokio Hotel aclara.

“No me importa el hecho de que el lugar de estos perros no es en la cama – mientras mas cerca esten de mi, es mas hermoso. Solo puedo darles un consejo: Tomen a sus perros y llevenlos a la cama con ustedes. Ellos a menudo me despiertaban en las mañanas acercando su nariz a mi cara." Dice bill. "Es agradable ver como disfrutan las cosas mas simples.”

Habra mas perros? Bill: “Los 4 perros probablemente son suficientes ahor. Pero quien sabe, tal vez algun dia tenga 10 animales…”

TRADUCCION: THAm

Starlounge.msn.se: Mi encuentro con Tokio Hotel (traducido)

Mi encuentro con TH

Esta es la primera foto con Tokio Hotel de esta noche...



Sé lo que estais pensando. Has lavado tus manos desde entonces o las he envuelto en papel de aluminio como un recordatorio eterno de los alemanes? En realidad he lavado mis manos, pero lo he tenido que hacer más todavía por el miedo repentino de coger la gripe A.

De todos modos, esta ha sido una de las entrevistas más divertidas que alguna vez he hecho. Los chicos estaban abiertos/relajados y puedo revelado ahora mismo que hubo una conversación sobre el pene con Tom Kaulitz. Bastante inesperado ya que nosotros habíamos previsto que la entrevista estaría bajo control por la dirección. La gloria entera (es decir, la entrevista, no el pene) será publicada en Starlounge Video el miércoles.



source
traducido © schrei im zimmer483

Bild.de: El rey del chisme estadounidense critica el aspecto de Bill

el rey del chisme estadounidense critica el aspecto de BILL



El rey del chisme estadounidense Perez Hilton (31) critica en su mundialmente famoso blog otra vez a Tokio Hotel! Esta vez su objetivo de ataque de su crítica es sobre el vocalista Bill Kaulitz (20). Piedra para este impulso: El nuevo look de Bill!

"Completamente honesto. Alguien debería decirle que este look no funciona. Ni si quiera a sí mismo", escribe Perez Hilton en su página web.

Como una prueba del probablemente insoportable look de Bill una foto debería servir la cual ha puesto Perez Hilton en el lado de su página. Esta muestra al chico de 20 años de compras en París. Bill viene de una boutique de "Dior", lleva pantalones ajustados azules, y una legante chaqueta negra de cuero y guantes. Alrededor de su cuello cuelga una cadena gruesa, además el cantante combina gruesos tirantes.

El comentario rápido de Hilton: "Si tienes suficiente dinero para entrar de compras en una boutique, deberías ser capaz de vestirte mucho mejor." Y luego el Blogger de las celebridades todavía ataca bruscamente contra Bill colocándole en su largo pelo negro brillantes hilos blancos, llamándolo el look más terrible.

Solamente Perez Hilton! Sin embargo, el reportero del chisme no es ningún ratón gris. Sus marcas: pelo multicolor, vestimenta chillona, y una escrituta fresca.

No es la primera vez que Perez Hilton critica a los jóvenes de Tokio Hotel. Ya cuando la exitosa banda también conquistó los EE.UU., él escribió en su blog con regularidad sobre Bill Kaulitz y compañía. Él también les reprochó que sus conciertos en los EE.UU. no tenían ni una sola letra cantada en directo!


source
traducido © schrei im zimmer483

En el hotel de Estocolmo (08.09.2009)

Popcorn alemania ...........wao ke fotazoo!! ,super sexis

Firmando en Estocolmo, Suecia (08.09.09)






Traduccion Göteborgs Posten TV (08.09.09)



Bill: Nuestros fans son realmente intensos. Probablemente tenemos los mejores fans que uno puede imaginarse. Ellos están alhí y no importa lo temprano que sea. Esta noche ellos incluso durmieron fuera.

Narrador: La banda de rock alemana Tokio Hotel es popular aquí en Suecia, tan popular que ellos crearon el histerismo y el caos la vez pasada que ellos estuvieron aquí en Suecia en 2007. Entonces varios fans tuvieron que ser llevados al hospital cuando en una firmar de CDs caótica. Y habían muchos que habían venido a Estocolmo también hoy, a pesar del hecho que la banda no iba a hacer un concierto, ni iba a hacer ninguna aparición pública. Patricia y sus amigos han viajado desde Alingsås (aproximadamente 400 kilómetros)

Reportero: ¿Cuanto tiempo llevais aquí esperando en Estocolmo?
Patricia: Desde las 12 de anoche.

Reportero: Pero dónde dormísteis?
Patricia: Hemos dormido fuera del edificio NRJ. No hemos dormido nada, solamente hemos estado esperando.

Reportero: Las fans suecas de diferencian de las otras fans?
Tom: Una diferencia grande es que había muchas fans rubias aquí esta mañana.
(Bill se ríe)

Reportero: En cualquier parte donde vengais hay caos. Qué inconveniente de la fama habeis experimentado?
Bill:
Hay desde luego cosas negativas en la fama. Nosotros no hemos vivido una vida normal o no tenemos intimidad desde que nosotros teníamos 15 años. No podemos ocultarnos. Vivimos para la banda y a parte de las cosas positivas, hay lados desde luego negativos.

traducido
©
schrei im zimmer483

MTV Crispy news Spain - Bill no tiene novia

Popcorn nº 10 (Alemania)



Bravo nº 38/09 (Alemania) - Poster

Blog de Tom - 09.09.2009

Feliz Cumpleaños!

zoom [-]


No es solamente el cumpleaños de Gustav esta semana, sino también el de la VOGUE alemana. Justo como Gustav el magazine cumple 30 años ;-D y desde luego tiene que haber una celebración gigantesca alrededor de este acontecimiento. Es por eso que Karl Lagerfeld tuvo cuidado de casi el contenido entero de la publicación próxima. Él incluyó fotos de Claudia Schiffer, Diane Krüber y... sí, incluso mi pequeño hermano llevó sus ropas para algunos de los shots. Seriamente, él lleva un equipo negro y algo que como se supone, es un sombrero ;) Pero compruébalo por ti mismo... la nueva publicación estará disponible en los kioscos de periódicos este jueves.

traducido © schrei im zimmer483

Göteborgs Posten TV - Tokio Hotel på Sverigebesök (08.09.09)

Exklusiv Weekend (06.09.2009)

Jussy Mäntysaari y Tokio Hotel

Jussi Mäntysaari es un periodista-presentador de la Voz de televisión en Helsinki ... y esto es lo que tiene en su twitter.
.........



"Está bien, sólo va a ser una entrevista con Tokio Hotel, espero que no necesitar traductores. Voy a tratar de hablar un Inglés claro y fundamental".



"Terminé con una entrevista con Tokio Hotel. Eran simpáticos. Tengo un montón de cosas que hacer antes de esta Pecha Kucha"noche .



"Hola fans de Tokio Hotel! Acabo de decirle a la banda que sus fans son muy activos y este twitter súbita actividad me demuestra la verdad: D
"
traducido © schrei im zimmer483

Taff (07.09.2009)

MTV Brand New - (07/09/2009)

VOTA!!!!............ HOY TERMINA

tokis esto es urgente tenemos ke seguir votando en mtv xke oy se acaba.............x el momento vamos ganado pero como ya saben las cosas pueden cambiar de un momento a otro asi es ke vota ,oy mas ke las otras veces .......para ke no nos alcansen vota!!!!!!!!!!!
http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

Stockholm interviews (08.09.2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aftonbladet (09.09.2009) / Suecia

mas avatares