miércoles, 24 de febrero de 2010

Bild.de: Miedo a los intentos de asesinato

El cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (20) tiene miedo de ir sin guardaespaldas fuera de casa. Razón: ¡miedo a los ataques!

¿Tiene razón para estar preocupado?

En la entrevista con la revista "Stern" Bill dijo: "Intentos de asesinato? Yo creo que puede pasarme." Un incidente en una alfombra roja le ha hecho consciente del peligro - cuando él vió como "los guardaespaldas tuvieron que sacar de allí a unos hombres que iban con un cuchillo y se habían camuflado como fans."

", aTokio Hotel" tiene un éxito mundial. Y la cara de Bill es conocida en Alemania por todos. Llevar una vida normal - apenas es concebible. "Alemania es como una casa de "Gran Hermano" gigantesca para nosotros. La gente siempre nos mira", dice él. Bill ha crecido en Magdeburgo, hoy vive en Hamburgo. En el extranjero Kaulitz viviría seguramente más tranquilo. Pero él no quiere dejar su patria: "Aquí vive mi familia quí está mi casa. Yo no podría dejar mi corazón y darle la espalda a Alemania."

RTL2 News (24.02.10)

Meet & Greet - Rotterdam, Holanda (23.02.10)

Rotterdam, Holanda (23.02.10)




Rotterdam, Holanda (23.02.10)

Pain of Love // Noise

Humanoid // Dogs Unleashed

Love & Death // Automatic

Screamin, Monsoon // Dark Side Of The Sun

Dogs Unleashed // Human Connect To Human
In Your Shadow

BRAVO ALEMANA #09


El ensayo secreto del Tour


Wow! Bravo tiene las primeras fotos del nuevo show de Tokio Hotel!

Este sera el mas grande espectaculo de Tokio Hotel de todos los tiempos! Bravo sorprendio a Bill (20), Tom (20), Gustav (20) y Georg (21) durante el ensayo para su gran tour "Welcome to Humanoid City” (32 conciertos en 19 paises) en London. Podemos ver a Bill manejando su mega-moto en el escenario. El viste un loco traje espacial que tiene luces. "No hemos tenido un espectaculo de esta magnitud”, dijo Bill a la revista Bravo durante la entrevista. "Hicimos todo juntos con el escenografo Ingles, Misty Buckley”, dice Bill. "Todo lo grande suscedera. El escenario cambiara durante el concierto una y otra vez. Ademas usaremos mucha pirotecnia"

Pero no solo el escenario, todo es nuevo. "Ahora tenemos dos camiones de gira - uno para Gustav y Georg y otro para Tom y para mi" Los vehiculos fueron modificados especialmente, se alargaron los baños por lo que podemos tomar una ducha en ellos. Ademas ahora tenemoshabitaciones separadas para podernos sentir comodos"

Justo ahora el tour extra extra grande esta llegando a Luxemburgo - desafortunadamente hay dos conciertos previstos en Alemania (26-02. Oberhausen y 28-02. Hamburgo)


TRADUCCION: THAM

FOTOS DE GUSTAV EN LA GIRA

STERN #09 SCANS

CASI MUERO AL VER ESTA FOTO ---

INVITACION DE TH PARA BARCELONA

MENSAJE DE TH PARA ESPAÑA


DESCARGA AQUÍ

enserio que casi muero al oír a bill ablando español.....grite como nunca había gritado

BOLETOS PARA MADRID

GENERACION YOUNG esta regalando entradas para el concierto que tendra Tokio Hotel en Madrid el 6 de Abril.
Tienen dos entradas dobles para regalarlas entre las personas que se registren.
YA SABEN CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA PAGINA

AUTOMATIC EN ROTTERDAM

TOKIO HOTEL TOUR y KENZA!

Hoy en día que Tokio Hotel por fin comienza la gira de nuevo! los he visto en Canadá, Suiza, Holanda y Alemania antes de y hasta me he reunido unas cuantas veces (en Liverpool, Berlín y Estocolmo) e hice unas entrevistas con ellos. Mis espejo y yo somos buenos amigos y siempre estamos bien en nuestros viajes.
Ahora es tiempo de nuevo! MTV nos envió fuera en una pequeña gira de Tokio Hotel, a partir de 1 de marzo! Vamos a visitar 4 ciudades diferentes conciertos para ver a Tokio Hotel en vivo. Lea más acerca de lo que vamos a hacer nuestro blog :
Tokio Hotel-blogg, Donde también seremos capaces de mantenerse al día con todo el viaje!
Soy más feliz cuando estoy parada y saltando en un concierto de Tokio Hotel. Ahora tengo que hacerlo cuatro veces seguidas. Increíble. Haremos nuestro mejor trabajo para que vosotros podáis tener una visión adecuada en lo que es como viajar alrededor de los diferentes países para ver su banda favorita! ♥