lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista a TOKIO HOTEL : Kurier.at "TH: ¿Sacos viejos?"


Con su tercer álbum "Humanoid" Tokio Hotel están de gira por Europa ahora. Al mismo tiempo, la banda de cuatro integrantes es idolatrada y atormentada diario por los fans. Como el único miembro del grupo con novia es Georg Listing. En la charla con la "dpa" (Deutsche Presse Agentur) , comentan los cuatro niños sobre el matrimonio, la privacidad y el término "adolecente":



Todos los miembros de la banda ya se encuentran en el comienzo de los años 20, ¿no le gustaría deshacerse de la marca de banda para adolescentes?


Bill Kaulitz: "Nos gustaría mas tenerlo de vuelta. Porque ahora estamos entrando en una edad, donde es muy halagador cuando te caracterizan como un adolescente. No es un gran problema para nosotros. No es una ofenza para mí ".




¿Cómo sonará Tokio Hotel en diez años?


Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entramos en el estudio y hacemos las cosas, lo que hemos decidido hacer. Mientras escribes, resulta que tambien decides hacia donde se dirige el album. En diez años será igual".



¿Los primeros miembros de la banda estarán recién casados para entonces?


Bill Kaulitz: "Yo no sé si alguien tiene la intención de casarse, Georg ..."


Georg Listing: "En diez años? No lo puedo estimar".


Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años alguno de nosotros definitivamente estará casado."



Los fans los persiguen a cada paso, ¿Cuando los hace molestar?


Tom Kaulitz: "Cuando estamos de gira, es más bien épico, que la gente nos sigua por todas partes. Incluso cuando vas a otros países y te dan la bienvenida tantas fans como es posible . eso es absolutamente genial. En realidad, es sólo una molestia cuando se trata de la intimidad. Pero eso no nos sucede a menudo, tal vez 40 días por año. "



¿Les gustaría intercambiar parte de su éxito por más privacidad?


Bill Kaulitz: "Absolutamente, de inmediato, por supuesto, si fuese posible. Pero si deseas tener éxito y llevar una vida como lo hacemos ahora, tienes que hacer sacrificios por supuesto. "




¿Alguna vez pensaron en una educación clasica, por ejemplo algún aprendizaje o estudio después de la gradación?


Bill Kaulitz: "No, nunca fue un tema para nosotros. La graduación fue totalmente voluntaria. Simplemente lo hicimos para nosotros, porque Tom y yo, somos perfeccionistas como típico a este respecto. Queríamos tener una graduación clásica en el bolsillo por lo menos. "



Bill, fuiste modelo en la Semana de la Moda de Milán. ¿Los aficionados te verán con más frecuencia en la pasarela ahora?


Bill Kaulitz: "Yo podría imaginar, hacerlo más a menudo y el diseñar de ropa también, porque en realidad es una cosa que me divierto haciendo"

0 comentarios:

Publicar un comentario