martes, 15 de septiembre de 2009

Tokiohotel.com: Tokio Hotel Humanoid Profile Pic Widget

Imagen Widget para perfil de Tokio Hotel Humanoid
Crear una impresionante nueva foto de perfil para MySpace, Facebook, y muchas otras comunidades en línea con el nuevo widget cool de Tokio Hotel en Alloy.com!! También puede tomar este widget y ponerlo en tu propio sitio web - has clic en el botón de "SHARE", obtener el código y copiarlo en su propia página! Has clic AQUÍ para checarlo ahora!
INFO
Traduced by:
THAM

ENTREVISTA liferadio.at

Cerca de 5 millones de discos vendidos!
Ellos tienen a las niñas gritando mas que el dentista con mas talento: Ellos son Tokio Hotel! En octubre se lanza el nuevo álbum: humanoid ... en Inglés y Alemán. Hemos tenido con nosotros a los chicos de Tokio Hotel en Oberösterreichische en la entrevista con celebridades al medio dia!






Los Tokio dicen Hola!
LIFERADIO: Chicas... respiren profundo.. ya estamos en nuestro almuerzo con celebridades.
TH: Hola somos tan Tokio Hotel y mandamos saludos a nuestros fans en Austria.
LIFERADIO: La banda de adolescentes má exitosa en el mundo con 5 millones de discos vendidos y miles de millones de fieles seguidores. Ahora nos contaran todo absolutamente todo. Y ahora, saquen su paraguas, aquí viene el monzón!
LIFERADIO: Este es el efecto de las celebridades de hoy no paran. Simplemente estrellas adolescentes ... Tokio Hotel en el teléfono!
TH: Hola
LIFERADIO: Hola chicos! Esto es algo que todas las niñas quieren saber. ¿Qué está pasando en su vida amorosa. Siempre que leo algo al respecto, Bill parece ser un buen chico y su hermano gemelo Tom sale con todas... esto es cierto?
Bill: En realidad no tiene nada que ver con ser un buen chico ... Tom es más inmaduro que yo ...
Tom: Risas
LIFERADIO: ¿Qué es la que Tom tiene que decir a eso ... Acaso no está aquí??
Tom: Por supuesto que estoy aquí ... RISAS. Eso es mentira . Sólo soy un chico, así que si hacen una propuesta pues respondo de vez en cuando, pero últimamente ha sido menos, para ser sincero, me quiero enamorar. Pero hasta ahora no me ha sucedido a mí, así que hay que seguir intentando.
LIFETIME: Eso es cierto?? Y cuántas veces a la semana te buscan. Que tan seguido respondes a esas propuestas??
Tom: En un día ...esa es la pregunta?
LIFERADIO: Sí, sí ... ¿con qué frecuencia?
Tom: Un día?? Entre 5 y 7 veces
LIFETIME: Sí, exactamente y la Navidad es en junio.
LIFETIME: Las madres en Austria están pensando, porque sus hijas están tan preocupados por volver a casa desde la escuela. La respuesta es simple ... Tokio Hotel son mis celebridades del mediodía. Chicos ... ¿Cómo explican ustedes la locura de los efectos de Tokio Hotel. Para ustedes, cuando las niñas lloran más que todo el mundo ... ¿cómo es que esto funciona?
Bill: Para ser honesto ... no lo sé. Hay un plan o algo de eso. Estamos muy agradecidos y felices por esto ... pero no hay ningún plan o instrucciones para ello.
Tom: Tengo que decir, que realmente amamos tener seguidoras tan histéricas, asi que nunca sera lo suficientemente fuerte.
LIFETIME: Tiitus les envía saludos .... Hace 3 años estivieron en Linz concierto en Gugel ... ... lo recuerdan?
Bill: Por supuesto, nos acordamos. No es como viajar y no saber donde estás. Tocar en vivo y estar en un escenario es lo mejor para nosotros. La razón por la que lo hacemos ...
LIFERADIO: Chicas ... Bill se acuerda de ustedes .... Cada una de ustedes!
LIFERADIO: Ustedes saben, todos los días toman el almuerzo con nosotros celebridades. Mirar hoy para Tokio Hotel ... Bill son conocidos por su música y también por los gritos de los aficionados, ¿Cuál fue la experiencia más loca de todos los tiempos?
Bill: Había algunas cosas... desde fans desnudas en la cama de la habitación del hotel ... subir a nuestros bastidores en el 3er. Piso, a veces con la ayuda de la ... siempre hay cosas diferentes.
LIFERADIO: Si hay chicas desnudas en su cama ... usted dicen con seguridad ... uuuhhh, sal de la cama ... fuera ... o que sucede despues?
Bill: Sí ... No ... los guardias de seguridad reaccionaron muy rápidamente, así que realmente no tuve contacto con ella directamente.
LIFERADIO: Cuando fue la última vez que Bill estuvo con una chica .... Vamos a escucharlo dilo para nosotros ...
LIFERADIO: Es increíble. Miles de niñas mueren por su amor ... y sin embargo está solo. Bill de Tokio Hotel en el almuerzo con las celebridades de hoy ... Bill, hace cuanto que estuviste enamorado?
Bill: No me acuerdo. Hasta ahora no he encontrado mi verdadero amor. Creo que sólo tienes suerte y lo puedes encontrar sólo una vez en la vida, así que no la he tenido y me hace feliz ... pero aún tengo esperanzas de encontrarlo ya que desde que tenemos éxito con Tokio Hotel no tuve una relación.
LIFERADIO: Ohh ... y el último beso?
Bill: Esto tuvo que ser antes de Tokio Hotel ...
LIFERADIO: Estoy seguro de que muchas niñas de Austria les gustaría ayudarte con eso. De cualquier manera, no duermes solo en la cama??
Bill: Sí, a mis perros les permito dormir en mi cama. Estoy completamente loco por ellos. No me puedo imaginar estar sin mis perros ... síempre están en mi cama.
LIFERADIO: Cuáles son sus nombres?? .... Qué raza son??
Bill: Mezcla ... son salvados de un refugio de animales ... 2 perros salchicha, una mezcla de Labrador y de doberman con pastor alemán.
LIFERADIO: Bien ... y cuáles son sus nombres?
Bill: De hecho, yo no voy a decir sus nombres
LIFERADIO: En serio ... es un secreto?
Bill: Creo que es un poco peligroso, si es que todos saben sus nombres y los puedan llamar, por eso prefiero no decirlo...
LIFERADIO: Estoy completamente segura de que muchas niñas de Austria ahora quieren ser un perro ...
LIFERADIO: Esto es LifeRadio y Sylvia está en el estudio, el martes. Hoy es un día esperado durante años, todos tienen que grabar todo con su grabadora, porque no quieren perderse ni un poco de Tokio Hotel. Hoy en día, los jóvenes diran bien, pues podran descargar el podcast en liferadio.at. Tokio Hotel en el teléfono para ustedes. Nos dicen que no pueden verlos frecuentemente en las calles ...
Tom: Para ser honesto ... no estamos a menudo en la calle desde hace años.
LIFERADIO: Bill tu eres la persona más impresionante banda. ¿Alguna vez has pensado que rasurarte la cabeza en ... Tokio Hotel he decidido decir NO ... Quiero tener una vida normal como ir a un restaurante de comida rápida sin ser reconocido.
Bill: Sí, pero no tenemos elección, no existe la posibilidad, es que no quiero pensar en eso
LIFERADIO: Ok chicos, les deseo lo mejor, que esten bien ... el nuevo álbum humanoid será lanzado en Octubre. Esta vez, en Alemán e Inglés, y no quiero esperar tanto tiempo para que los chicos esten en liferadio.at

TRADUCCION: THAM

tokio hotel y coca cola-live

El proximo 26 de septiembre, Roma y la Piazza del Popolo se preparan para acoger la final de la http://extra.mtv.it/coca-cola-live/ y a los invitados musicales que desafiará el escenario montado para la ocasión.Entre los invitados de honor, la expectativa de la banda alemana Tokio HotelQue entre el muy esperado nuevo "Humanoid" y seguir los gemelos Kaulitz, amenaza de congestionar la ciudad con la llegada de entusiastas aficionados y delirantes de toda Italia.El reto de las canciones que permanecieron en la carrera, puedes votar en el sitio de MTV, Dará vida al espectáculo gratuito dirigido por Valentina Correani y Alessandro Cattelan, y declarar la canción del verano será público voto a distancia en el hogar y en la plaza.

fuente

Las fotos de la REVISTA Bravo alemana

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

mejor calidad:

Bravo nº 39/09 (Alemania)

Tom en el backstage con dos de las bailarinas de Elämä Lapselle - Helsinki, Finlandia (09.09.09)

Bill en el aeropuerto

[bbbbbbii.jpg]

Viva.pl - Vota por Automatic


Vota por Tokio Hotel con Automatic en "Net Charts" en viva.pl. Haz clic en Listas y, a continuación en Net Charts. http://www.viva-tv.pl/listy.htm

Traduccion Bravo nº 39/09 (Alemania)



Foto perfecta!




Un verdadero Rey del estilo! Con orgullo, Bill Kaulitz [20] de Tokio Hotel posa con un enorme sombrero de plumas en su cabeza, sentado en un trono. El diseñador legendario Karl Lagerfeld [76] fotografió él mismo al cantante. El Jefe de Tokio Hotel en blanco y negro - qué cool!

Comprueba el CD de TOKIO HOTEL - Automatisch




Rock/Pop 18 meses largos que no oíamos nada de ellos - ahora Tokio Hotel ha vuelto! Con su primer single "Automatisch" los 4 muchachos de Magdeburgo quieren conquistar las listas de ventas otra vez. Esto debería funcionar, porque la canción resulta como un mega hit - ya después de la primera vez de escucharlo!
Lanzamiento: 18.09.09
Estrellas: 4 de 4 = Brillante!

Exclusiva mundial: Todo esto comenzó tan dulce!



Solamente para BRAVO Bill [20], Tom [20], Gustav [21] y Georg [22] abrieron su állbum de fotos privado de la banda!

Qué bonito! Los cuatro están tocando con los instrumentos que son demasiado grande para ellos: Parece que en 2002 como una lección de música en la escuela, es en realidad el principio de una gran carrera! Woah: Bill y Tom tienen solamente 13 años, Gustav 14 y Georg 15 años, cuándo ellos toman sus primeros pasos hacia "la fama mundial"! Detrás quedan entonces los jóvenes rockeros que se llamaban "Devilish", pero un poco después ellos cambiaron su nombre por el de "Tokio Hotel".

Qué divertido: Ya a la edad de 13 años los gemelos tenían su look característico, con el cual ellos se hicieron famosos en 2005. Bill con su pelo a lo manga y Tom con sus rastas. Siete años más tarde los cuatro muchachos de Magdeburgo son la banda de rock más grande de Alemania, que tienen su gran reaparición esta semana - con su single 'Automatisch' [Lanzamiento: 18 de Septiembre]!

traducido © schrei im zimmer483

Popcorn nº 9/09 (CZ)

Bravo nº 19/09 (Rumania)



"Automatic" en 15º posición del Top 20 de Bravo.

VOICE.FI (Traducido)

DESCARGA

Jussi: En los últimos años siempre han estado viajando por el mundo y tocando como banda. Sienten la falta de una vida normal de adolecente? Ir a la escuela y salir con los amigos y...

Bill: A decir verdad no estraño mucho de la escuela. Afortunadamente ese tiempo ha pasado y probablemente fue la peor de mi vida. Sí, claro me hace falta la vida normal de un un adolecente. Tom y yo teníamos 15 años y nos sentíamos mayores que las personas de nuestra edad. Pero, por supuesto, echamos de menos una vida normal. Hemos tenido que renunciar a mucho. Pero, obviamente, también hay muchas cosas que valen la pena y logran sustituirla.

El New York Times habla del nuevo album de Tokio Hotel

Tokio Hotel. Los herederos de la música de Ziggy Stardust, de U2, o Tears for Fears, esta banda de glam-rock alemán tienen el carácter andrógino de su música inspirada en la ciencia ficción y la música rock y tiene un número record de seguidores en Europa. Su segundo álbum, 'HUMANOID" clama por lugares llenos para cantar aqui tambien (América). 6 de octubre Cherrytree / Interscope

danke: tham

Firmando a la salida de los estudios de Schlag den Raab (12.09.2009)



Voice.fi - Tokio Hotel interview (15.09.09) Finlandia



DESCARGA AKI

TOKIO HOTEL CON LAS "PRINCESS AVENUE"