martes, 22 de septiembre de 2009

Tokio Hotel in Nokia: Bill waves us Hello

Capricho n° 09 (Brasil)

Free Image Hosting

Rollingstone.com: Preview Tokio Hotel’s “World Behind My Wall” from “Humanoid”

Prestreno de “World Behind My Wall” de “Humanoid” de Tokio Hotel


En nuestro segundo adelanto exclusivo de Humanoid de Tokio Hote (6 de Octubre), los rockeros-pop alemanes se vuelven instrospectivos con la balada romantica “World Behind My Wall.” Como el cantante Bill Kaulitz — que lidera la banda con su gemelo, Tom — explico cuando se estrenó un fragmento de la pista que da el titulo con el sonido mas metalico, el segundo album en Ingles de Tokio hotel tiene “muchas partes diferentes y melodias.”

Como Rolling Stone tambien informo, los hermanos Kaulitz co-produjeron la mayor parte de Humanoid con el productor anterior de Tokio Hotel, David Jost, que dijo que Bill y Tom venian con una vision “muy clara” del sonido de cada cancion. La letra y la musica de “World Behind My Wall” es al mismo tiempo un anhelo y una determinacion, una combinacion que fue segun dijo Jost enteramente la intencion de Bill: “A Bill se le ocurrio la idea de que necesitas estar preparado para salir herido, preparado para sentir. Es acerca de dejar todos tus escudos protectores para sentir algo puro y abrumador — se trata enteramente del aqui y ahora.”

“Algunas veces tienes la sensacion de que hay muchas cosas bonitas afuera que no puedes ver por cualquier razon,” dijo Bill de la cancion, que muestra el lado mas suave de Humanoid. “Se necesita coraje para derribar las paredes que te mantienen lejos de vivir realmente tu vida.”

Escucha el adelanto de World Behind My Wall

A pocas semanas de tener a Humanoid en las tiendas, Tokio Hotel tambien celebran su tercer año consecutivo de estar nominados en los MTV Europe Music Award, esta año como ‘Mejor Grupo’, y se estan preparando para una actuacion en la festividad el 5 de Noviembre.

INFO Traduced by:
Tokio Hotel Fur Immer

BILL CON ESTILO MOHICANO ...LES GUSTA ??


que opinan les gusta????

42 SEGUNDOS DE WORLD BEHIND MY WALL

Pues otra vez ROLLING STONE nos da una probadita de una cancion de TH.
CLICK AKI PARA ESCUCHAR
DESCARGAR AKI

MTV Buzzworthy: BILL KAULITZ HAIR ALERT! Have You Seen Bill's New Fauxhawk?

ALERTA DE CABELLO BILL KAULITZ! ¿Has visto el nuevo

Fauxhawk de Bill?


Aufmerksamkeit (Atencion), Fans de Tokio Hotel! Bill Kaulitz tien nuevo estilo de cabello! Otra ves! Es como si él y Rihanna tubieran algún tipo de competencia tácita para ver quien puede cambiar su cabello con más frecuencia! Y aunque sé de algunas fotos del nuevo fauxhawk de Bill que están flotando por ahí, Buzzworthy no tiene la costumbre de hurtar las fotos de nuestras bandas favoritas Cherry Tree, por lo que he soñado mi propia versión de como Bill Kaulitz se vería con el fauxhawk del pseudo de Rihanna. (Lo hice en Daily Makeover. No te rías! He pagado cuatro dólares por ella!)

Bonito hawt, ¿no? Al menos es más caliente que el nuevo cabello en dos tonos de Drew Barrymore. Y de alguna manera - sólo de alguna manera - Apuesto a que Bill se las arregla para arrancar el fauxhawk incluso mejor que como Blake Lewis lo hace.


Después de cansarte de explorar por el vital Google en busca de fotos del nuevo pelo (estilo de cabello) de Bill, echa un vistazo al confuso de Bill Kaulitz/ regresa el pelo piecey del 2002, y ve a Tokio Hotel en Paris! Voy a estar viendo el video de "Automatic" otras ves. Bon jour! (Buen día!)

INFO Traduced by:
THAM

All stars nº 20 (Rusia)


AVATARES

(by billkaulitz_nazli)


(by miss_dark)


(by BillismyLove)


(by Gerda)