miércoles, 23 de septiembre de 2009

pss parece ser una nueva foto.........waoo! creo ke hoy llueven


DIOS QUE MIRADAS

PROBADITA DE NOISE


Un poco de fondo de la cancion: El productor Producer David Jost dice: "Bill y Tom tenian indeas iniciales para ‘NOISE.’ Ellos capturaron un poco de sus ideas en el estudio de su casa en Alemania y nos lo mandaron a mi y mis socios en L.A dias despues Bill estaba frente al microfono en nuestro antiguo estudio de grabacion en Hamburgo. Podiamos verlo en una pantalla gigante en nuestro estudio en L.A mientras el grababa en tiempo real
Bill Kaulitz añade: "Dos semanas despues, Tom y yo tomamos un vuelo a Los Angeles, donde todos juntos terminamos la cancion. Cuando la cancion estuvo lista Tom estaba tan emocionado! En realidad la cancion casi se convierte en nuestro promer sencillo"
ESCUCHALA AQUI

Facebook...


Siguen los cambios en las paginas de Tokio Hotel y ahora le toco el turno a su pagina de Facebook.
Facebook de Tokio Hotel

WOW


Ve el arte de Francoise Nielly - Es increíble. En su página principal se muestra en un vídeo cómo evolucionan sus fotos .... impresionante

y otra nueva fotito de BILL yeah!!!

CONCIERTOS 3D EN ESPAÑA


Barcelona --> 16 de Octubre

Madrid ---> 19 de Octubre

FUENTE

nueva foto de bill

yeah!! Tokio Hotel en Habbo



Tokio Hotel estara en la comunidad de Habbo de diferentes paises, esta confirmado oficialmente que estaran en la pagina de Habbo Italia y Habbo Alemania, y actualmente han confirmado que estaran en Habbo Estados Unidos.

Tokio Hotel estara en el chat de Habbo Italia para responder preguntas de los fans italianos, ademas de que los fans podran participar en una competencia para ganar acceso para dos eventos especiales con la banda que se celebraran en Milan el 27 de Septiembre.

Tambien el 26 estara en el chat de Habbo Alemania.

El domingo 27 de Semptiebre estaran en el chat de Habbo EE.UU. el chat se llevara acabo desde las 11:00-11:45 (PST).


Habbo Italia

Habbo Alemania

Habbo EE.UU.
***En la pagina de Habbo Italia, aparecen las palabras de Bill, Humanoid y TokioHotel

Info:
©Schrei im zimmer483

Bravo nº 40 (Alemania)

Tokio Hotel: Queremos ir a Hollywood!

free image hostfree image hostfree image host


Tokio Hotel ya están en marcha. Las nuevas canciones no están todavía, pero Bill y Tom ya tiene grandes planes!
Esa es una gran sorpresa para los fans de Tokio Hotel: Los muchachos finalmente celebran su regreso a Alemania, pero quiero dejar su ciudad natal! Maldición!

3 de octubre, el líder Bill (20), el guitarrista Tom (20), el batería Gustav (21) y el bajista Georg (22) rockearan en el escenario del show televiviso "Wetten Dass ...?".
Pero después de su gran actuación, Bill y Tom quiere hacer realidad su sueño: salir de Hamburgo y mudarse a California. El cantante Bill explica en una entrevista con Bravo "Queremos ir a Hollywood".

Los chicos grabaron su nuevo álbum "Humanoid" en Los Ángeles, pero también quieren vivir allí.
Bill: Estamos magníficamente en Los Ángeles. La ciudad tiene una energía fantástica, que queremos absorber. Me gustaría una casa en Hollywood. Por supuesto, las fiestas y el hecho de estar rodeados por celebridades como: por ejemplo, encontrarte con Jay-Z, que es una gran estrella, muy agradable y tranquilo.

También han visto la reputació de Miley, pero no son sus amigos. "Pero siempre nos la encontramos cuando estamos en Los Ángeles", dice Tom. Esto es exactamente lo que los gemelos aman en Los Angeles: No son tan conocidos como en Hamburgo y Magdeburgo. Todos los conocen allí y siempre hay alguien que los sigue. En Hollywood son más libres - porque allí hay estrellas más famosas. Incluso los paparazzi, la histeria de los fans, los groupies: Tom ha tenido suficientes aventuras de una noche y flirteos. El rompecorazones quiere, por primera vez, tener una relación normal: "Ahora estoy pensando de una manera completamente diferente sobre el amor. Yo sería muy feliz si pudiera enamorarme". Amor, fiestas y celebridades - Tres buenas razones para mudarse a Los Ángeles. Pero los fans alemanes no tienen porque estar nerviosos. Bill dijo que "Alemania es y siempre será nuestra casa. En el futuro, estaremos en nuestra patria siempre que sea posible. Bueno, al menos es un poco de esperanza para los fans..."



Star Duell:

Sprouse vs. Kaulitz

free image host

Sprouse
Looks:

    Los gemelos idénticos Dylan y Cole [17] realmente no se diferencian el uno del otro: estilo de pelo surfista y estilo de la calle.

    Triunfo:

    A la edad de 6 meses ellos estaban delante de la cámara por primera vez, en el Programa de televisión "Hotel Zack y Cody" ellos y se convirtieron en superestrellas.

    Gritos:

    Ellos crecen todo el tiempo. Los guapos muchachos se convirtieron en verdadero chicos hot.



Kaulitz
Looks:

    Con estos gemelos idénticos [20] es más fácil diferenciarlos el uno del otro: A Bill le gustan los equipos y peinados espectaculares, y Tom viste con camisetas del estilo hip-hop.

    Triunfo:

    A partir de 2005, ellos son realmente grandes en Europa con la venta los más de 5 millones de CDs.
    Mientras tanto ellos concurren ahora por los EE.UU.

    Gritos:

    Hasta ahora siempre MEGA. Pero seguirá así después de la reaparición?

Traduced by:
©Schrei im zimmer483

SE BURLAN DE SI MISMOS (español)


POR: billtwincest (FAN TWC NO FAN DE TH)

cambios en el Myspace...

el myspace, ahora ya tienen nueva foto principal y tambien un nueva foto de perfil, la anterior era del single "Automatic/Automatisch" pero ahora lo han cambiado por una de la banda:

Entra al myspace de TH aki

BRAVO # 38 (RU)


BILL ANUNCIA DESCARGA EN ITUNES


HEY ES BILL DE TOKIO HOTEL TENGO GRANDES NOTICAS PARA USTEDES.
DE AHORA EN ADELANTE PODRAN DESCARGAR NUESTRO NUEVO SENCILLO "AUTOMATIC"
ESPERO QUE LES GUSTE

OTRA FOTITO EN EL ESTUDIO DE ARTHUR

ESPECIAL BRAVO #5 (RU)







Tokio Hotel: World Behind My Wall (sub español/ingles)

Montaje de Bill con su nuevo look