lunes, 22 de febrero de 2010

Fans Enfadadas En Luxemburgo

  • Alarma estridente en la noche del sábado en el Rockhal. El ambiente era tenso por 132 ganadoras de Portugal a los que se les permitió vivir en la participación de un ensayo de la gira de Tokio Hotel. Para consternación de los fans allí. Que tuvieron que soportar a puerta cerrada.

  • Normalmente, Tokio Hotel inspirar a miles de espectadores. En el Rockhal llegó la noche del sábado, un puñado de aficionados portugueses para disfrutar de una prueba de sonido de la banda.En medio hubo autógrafos y fotos. Los 132 adolescentes entrarón en una rifa por MySpace por medio de un operador móvil portugués y tuvierón un avión especialmente a Luxemburgo.Después de aterrizar alrededor de las siete y media, fue un autobús especial de Belval a Rockhal. Allí ´les espero un ruidoso coro de abucheos y silbidos.Para muchos aficionados a nivel local resistir durante días antes el evento se rompió en la noche del sábado, un pequeño mundo


    .¿Por qué no puedo yo? se escuchó una y otra vez. No hubo insultos.Poco después de las 21:00 horas el reloj había corrido un programa para fans para los visitantes.

    Visiblemente felices, pero con abucheos renovados, se subieron a los autobuses y se dirigieron al aeropuerto."Fue increíble, estoy sin palabras. Es para mí la primera vez que estoy en el extranjero, y esta experiencia puede es inolvidable. Yo encuentro una vergüenza que los aficionados sobre de aquí no pudierán entrar", dijo María de Lisboa a tageblatt.lu.Poco antes de medianoche, se lanzó un avión de pasajeros en la dirección de Portugal con 132 rostros cansados, pero satisfechos. No sin antes en el Rockhal, las emociones se habían calmado.Muchos de las "asechadoras" se retiraron a sus tiendas. Todavía tienen que esperar hasta el lunes para su gran día.

    ve el video de la llegada de las Portuguesas:


    0 comentarios:

    Publicar un comentario