domingo, 28 de febrero de 2010

Bill y Tom Kaulitz: "Los abucheos realmente nos estimulan"

Los gemelos de Tokio Hotel hablan en MOPO sobre la busca de éxito y la envidia


Un enorme tour a través de Europa. Todo empaquetado en un camión de tonelaje, que pasará por 32 ciudades europeas y llevará el espectáculo más espectacular de Tokio Hotel el domingo en Hamburgo. Un óvalo central gigantesco que está específicamente diseñado para la gira "Welcome To Humanoid City" que parece una mezcla de estación espacial futurista y una metrópolis sombría. MOPOP ha hablado con los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) con antelación.

MOPOP: ¿Cómo os explicáis que a algunos alemanes Tokio Hotel aún les toque las narices?

Bill Kaulitz: Creo que en Alemania, la percepción de Tokio Hotel es sólo diferente. Vivimos aquí y aquí también hemos comenzado, ya en la edad de 15 años. En otros países, hicimos la misma música, pero aterrizamos sólo dos o tres años más tarde. Es difícil saltar sobre tu sombra, y decir: "Sí, creo que la música de quinceañeros es buena." Nadie quiere admitirlo. Y en última instancia, también es cierto que con el éxito siempre hay envidia.

MOPOP: ¿ Creéis que sois típicamente alemanes?

Bill: Sí, pero creemos que estamos evolucionando en la dirección que podemos esperar para nosotros. Sobre las tendencias que hemos observado. Pero las reacciones fuertes no son nuevas para nosotros de todos modos. Y, francamente, es siempre un reto cuando sucede. Cuando estoy sobre el escenario y la gente nos abuchea más o menos, entonces esto es principalmente un incentivo. En el interior no te sientes tímido o triste. Pero pienso: Bien, entonces todavía tengo que dar más gas, de modo que estas personas lo encuentren bien.

MOPOP: Dave Grohl de los Foo Fighters, dice que apreció un concierto vuestro y palmeó en la espalda al batería Gustav.

Bill: Sí, al menos hay otras bandas que no pueden compartir lo que sucedió en Alemania, y son totalmente imparciales en lo que hacemos. Jay-Z ha mirado en nuestro show en Los Angeles y luego fue a comer con nosotros. Te sientes honrado incluso si parece que alguien está interesado.

MOPOP: ¿Tenéis miedo de que el éxito limite aún más vuestro espacio personal?

Bill: Eso es algo que viene con el éxito de siempre. Pero también somos un poco adictos al éxito. Uno siempre quiere más. Aunque muchas personas nos recomiendan que debemos dejar más de un país para podernos tomar un tiempo de vacaciones, porque nadie nos conoce allí.

MOPOP: Por lo tanto sois humanoid, que tenéis una vida similar a la humana?

Tom Kaulitz: Hemos crecido en lo más profundo de una provincia. Nosotros nunca nos hemos sentido realmente normales, más parecidos a los humanos. Hay también hoy con nosotros, muy pocos lugares donde nos sintamos como en familia, y podamos relajarnos. Debido a que hay muy pocos momentos en los que es posible bajar de lo alto. En realidad, existe la sensación de familiaridad para nosotros sólo en casa. Puesto que estamos allí tal vez 20 días al año. Y te sientes de otra manera, donde quiera que vaya, te sientes como un extranjero. En ciertas situaciones, a menudo no sabes realmente lo que te has perdido desde que los comienzos
.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario