jueves, 17 de septiembre de 2009

Tokio Hotel TV [Episode 3] Mud&Mountains in Africa



Lodo y montañas en Africa!
UN VIAJE AL FIN DEL MUNDO…
Entrevistador: hemos llegado a la mitad de la nada
Bill: esta gasolinera se siente un poco como en casa Solo hay naturaleza, montañas y y en el
medio de repente una gasolinera. Vamos de camino a nuestro hotel Safari – curioso lo que esté en la tienda para nosotros. Todo lo que se es que el TV no esta disponible. Estamos super cansados y los demás estan durmiendo en el auto… pero ya casi deberíamos estar ahí. Una hora más a lo mucho.
En sí queríamos ir de safari, pero veremos cuando lleguemos si hay algo cerca… llevarme un
pequeño león conmigo a mi habitación Me encanta que podamos ver animales reales aquí
en la naturaleza, eso es lo que quiero hacer totalmente. Es increíble hacerlo mientras que no
molestes a los animales.
Tom: miren esto, una nuea gorra Tom! No es genial!?
Llevamos solamente 10 kilómetros con todas estas interrupciones. En Alemania me lleva media hora para 1000 kilómetros… y nunca me detengo.
Bill: Chicos, si el clima es como éste mañana, entonces no podremos filmar el video, podemos?
EN EL CORAZON DE AFRICA…
Bill: esto es Africa al límite!
Tom: podemos venir de vacaciones aquí. Ningún papparazzi molestandote.
Bill: escuché que podemos ir en cuadraciclos aquí- genial!
Tom: si podemos conseguir algunos cuadraciclos lo haremos de inmediato!
Bill: esto es de locos! Estamos en Africa en la mitad de la nada, en algún hotel… loco.
Tom: mira los autos!
Georg: vamos a comer y luego nos pondremos en marcha! ese es mi charco!
Bill: me encantaría ir en cuadraciclo desnudo.
Georg: desnudo?
Bill: el problema es que nuestro camarógrafo no quiere filmarnos desnudos. Queremos aparecer
desnudos en la TV, pero el se rehúsa a filmarnos
Georg: el problema es que él no tiene una barra negra lo suficientemente grande para ti!
Entrevistador: cada uno se quedará en una de estas casas?
Bill: eso creo. Huele mucho a naturaleza.
Georg: genial, el fuego está! Estamos equipados con toddo lo que necesitamos.
Georg: que hermoso llavero.
Entrevistador: tu casa?
Gustav: bueno, mi lugar para quedarme. No camines sobre mi alfombra con los zapatos mojados.
Bill: qué es eso? luce estupendo!
Georg: flying-V
Bill: es genial!
Georg: es recubierto de azul por debajo y cubierta de plata en la parte superior.
CARRERA DE BARRO EN EL DESIERTO!
Tom: aunque Tom vista la ropa más fea del planeta el se ve fabuloso.
Tom: yo quiero encender mi motor, también.
ENCIENDAN SUS MOTORES!
Bill: debo ir? NO, tengo miedo de que toda la suciedad me va a salpicar No se mueve… no se mueve.
No lo puedo presionar…
Tom: oh Dios… todos estan algo malos…
Bill: yo creo que no tienen control técnico de los vehículos aquí. Ahora funciona…
Tom: bueno, y este no enciende del todo?
Georg: las baterías estan vacías porque Bill trató de encenderlo mucho tiempo
Tom: Que puedo decir? Tienen que limpiar de todas maneras
Traduccion by © tkteamsupport

0 comentarios:

Publicar un comentario