martes, 8 de septiembre de 2009

TOKIO HOTEL QUIERE PRIVACIDAD

La banda adolecente alemána Tokio Hotel llama la atención a donde quiera que van. Para bien o para mal, según los miembros.
"No hemos tenido ningún tipo de privacidad desde que teníamos 15", dice el vocalista Bill Kaulitz. Con seis millones de discos vendidos, Tokio Hotel es uno de los grupos de pop más grande del mundo. Y cuando visitó Estocolmo el martes para promover el nuevo álbum cientos de adolecentes esperaban fuera del hotel.
"Nuestros fans son lo mejor que puedas imaginar, son intensos, pero siempre nos apoyan. Después de trabajar duro, es una gran sensación volver y tener un recibimiento como este, "dice Bill Kaulitz.
Pero la atención tiene un precio, y a los 20 años los miembros, anteriormente han seguidos muy de cerca por los aficionados comunes. La pasada primavera club's de fans de la banda se unieron en una acción contra las stalkers.
"Son personas enfermas, personas que necesitan ayuda. Por supuesto, es muy atemorizante, pero si eres famoso es más o menos inevitable ", dice Bill Kaulitz.
Habla en nombre de todos los miembros de Tokio Hotel cuando dice que ama ir de gira, pero admite al mismo tiempo que el grupo, que ha existido desde la adolescencia, aveces sueña con una vida totalmente diferente.
"Habrá días en los que deseamos vivir una vida normal, asi como ustedes pueden salir y encontrarse con amigos, ir al cine o ir de compras. No hay ningún lugar donde se puede ocultar para tener privacidad. Pero uno se acostumbra a eso".
Y eso es bueno porque proximamente la presión sobre los cuatro ídolos de adolescentes no sera menor. En menos de un mes se lanzará su tercer álbum en alemán y en versión en Inglés. Un par de las canciones desafortunadamente se filtraron en internet.
"Fue lo peor que pudo habernos pasado, te sientes tan atacado como un artista. ni siquiera se terminaron esas versiones. las cosas no pueden quedar impunes "dice Bill Kaulitz.
Exactamente cuando Tokio Hotel vienen a Suecia para un concierto no está decidido, pero una visita está prevista para principios del 2010. El cantante, cuyos problemas en las cuerdas vocales fue la causa de cancelar la gira Europea y el concierto de Estocolmo en el 2008, ahora está totalmente recuperado.
"Es difícil saber cuándo hay que usar el freno de emergencia, cuando has estado trabajando demasiado. Me tomó un tiempo para procesar, así que ahora soy más cautelosos", Dice.
FUENTE
TRADUCCION: THAM

0 comentarios:

Publicar un comentario