viernes, 18 de septiembre de 2009

Letra oficial de Humanoid (traduccion)

HUMANOID:(HUMANOIDE)
Contra el amor
Contra el odio
Hacia el Sol
Por la noche
Contra de las reglas
Contra el poder
Contra todo
Contra todo
Yo soy

Humanoide
Humanoide

Dame la vida
Dame aire
Mi corazón sigue latiendo
porque debe
Me paso la sombra
Después
Dame más
Dame más
Más y más

Humanoide
Humanoide
Humanoide - Come back
Humanoide - regresar y

Toma mi corazón
Tráeme el dolor
Entre los Mundos
Estoy atrapado
Coordenadas
Desconocido
Hold Me - si no me caigo
Hold me

No quiero que mi corazón
No quiero que el dolor
No quiero que mi cabeza
¿No la mierda
¿No la suciedad
¿No

Humanoide
Humanoide
Humanoide - Come back
Humanoide - regresar y

Toma mi corazón
Tráeme el dolor
Ya no puedo
Abrázame, abrázame

Entre los Mundos
Estoy atrapado
Coordenadas
Desconocido
Hold Me - si no me caigo
Hold me

Dame lo que puedo y se sienten
Muéstrame lo que puedo ver
Entre los Mundos
Estoy atrapado
Coordenadas desconocidas

Contra de las reglas
Contra el poder
Contra todo
Contra todo
************************************

(vercion aleman)

0 comentarios:

Publicar un comentario