jueves, 10 de septiembre de 2009

GQ (Alemania) TRADUCCION



TRADUCCION

Como una diva, posa Bill Kaulitz con una cabeza extravagante, para las cámaras del diseñador.

El cantante no sólo se mueven en el mundo musical, sino también es conocido como un icono de la moda.
Sin maquillaje se siente desnudo y el nunca lo ha ocultado. El cantante de Tokio Hotel, que sigue luchando intensamente contra los rumores de homosexualidad, posó para Karl Lagerfeld en Berlín, en el 30 º aniversario de la VOGUE alemana.
En la edición de octubre de la GQ alemana, Bill y Tom Kaulitz hablan sobre su estilo, la industria de la música, el sexo y la rebelión.


Y el padre viene con el béisbol, el mundo loco de Tokio Hotel.
Presentar a Tokio Hotel no es necesario, pero poco a poco tenemos que empezar a tomarlos en serio. Lo que comenzó en 2001 como una banda de escuela, es ahora el mayor fenómeno de música pop y de exportación desde Rammstein.
Su tercer álbum, 'HUMANOID' es esperado por los aficionados en Francia y Estados Unidos con sonrisas nerviosas, la revista Rolling Stone celebra los 20 años de los gemelos Bill (cantante) y Tom (guitarra).
Los gemelos llevan a la GQ a un corto viaje por su universo.

El estilo de Tokio Hotel
Bill: Mucho antes de que la banda comenzara me gustaba salir maquillado y todas esas cosas. No me sentia como enmascarado, me sentia como mi mismo. De hecho, cuando tengo algunos días libres, algo que rara vez sucede, me gusta andar con la barba crecida, sin maquillaje y con los pantalones de pants sentado en el sofá. Es bueno para un cambio.
Tom: Siempre he tenido un pelo con una onda más urbana, tenía rastas y ahora tengo trenzas. Me gusta el pelo que es fácil de manejar, me levanto por la mañana y no tengo que preocuparme por mi pelo.

Los ídolos de Tokio Hotel
Bill: Siempre he tenido una pasión por el cine de vampiros, también por Nena y David Bowie, no quiere decir que quiero ser igual a ellos. Los japoneses visual kei (un movimiento inspirado en la estética punk y los dibujos animados) con el que estoy a menudo en comparación, no lo conozco.
Tom: Me gustan los tipos duros. Steve McQueen y Robert De Niro. Quiero ser asi cuando sea grande. Para entonces me imagino con una barba.

Tokio Hotel y la rebelión.
Bill: nuestro padrastro nos llevó a la ciudad una vez con un bate de béisbol porque los chicos mayores querían golpearnos.
Ya estábamos dentro de la polémica cuando teniamos 9 años y seguimos con ella. Si la gente se molesta con mi maquillaje oscuro al dia siguiente me maquillo aun mas oscuro.

Tokio Hotel y género.
Bill: En los conciertos sin duda podría decir a uno de mis guardaespaldas: Traeme a estas mas tarde. Pero eso no es lo mio, tengo que estar enamorado.
Tom: Para estar conmigo, no necesitan ningún truco difícil. * Risas *
Me aproveché de esto durante algún tiempo, había muchas "pequeñas historias". Pero fue sólo físico y nada más.
Bill: Una vez fui a mi habitación del hotel y había 3 chicas en mi cama. Los guardias entraron como locos y enojados las llevaron afuera. Mas estas cosas suceden son las chicas que entran por la ventana.

Tokio Hotel y la privacidad.
Tom: Desde hace algunos años, nuestras vidas han sido aisladas. Si estamos fuera de la casa, siempre tenemos la seguridad con nosotros. Ya no podemos salir y caminar por las calles de manera espontanea, simplemente ya no podemos hacerlo. El año pasado no pude conocer a una sola persona en la calle.

Tokio Hotel y las empresas.
Tom: Nuestro nuevo álbum es también un agradecimiento a nuestros fans alemanes por permanecer fieles a nosotros mientras estabamos de gira por el mundo. A menudo trabajamos con personas mayores en nuestro día a día, no nos molesta en absoluto.
Bill: Me encanta trabajar con las personas mayores! Me encantaría ir a un popular bar com personas mayores. Me gustaría reunirme con ellos cada tarde para tomar un café.



Cambios en el peinado de Bill
Minipunk:
Cuando Tokio Hotel tuvo su primer éxito en 2005 con Durch Den Monsun, Bill utilizó una combinación de punk, emo y 'no dormí bien anoche.

Puerco espin:
Para su segundo álbum el cantante apareció en 2007 con un nuevo cabello como un erizo, que parecía salir de un dibujo manga japonés. Pero al parecer, fue sólo una coincidencia.

Rasta:
El ultimo grito para el nuevo disco "Humaoid" con rastas y extensiones. No tiene nada que ver con el reggae. Bill solo quería cambiar ...


TRADUCCION: THAM

0 comentarios:

Publicar un comentario