sábado, 19 de septiembre de 2009

Entrevista austriaca a Bill Kaulitz

Tokio Hotel: "Fuera de alcance!"

Fenómeno! La estrella adolescente Kaulitz sobre el éxito, sexo y dinero.

Seis millones de CDs vendidos, media docena de fans adolescentes y el éxito global desde Francia a los EE.UU. (con premios MTV). Tokio Hotel es la banda adolescente más exitosa en el mundo. Ahora sigue el galardón. Para una de tres publicaciones del 30 aniversario de la revista alemana Vogue y el símbolo sexual Bill Kaulitz (20) posó para Karl Lagerfeld en el set. "He cumplido un sueño ", explica el enjambre de todas las muchachas. El 18.9 el nuevo hit Automatisch y el 2.10. el CD Humanoid. La entrevista de Austria con las estrellas adolescentes más grandes de la actualidad:

AUSTRIA: superestrella con 20...
Bill Kaulitz: Uno disfruta de ello, aunque mi vida sea totalmente irreal: Ya con 15 años, no podía ir de forma espontánea a la puerta o comprar normalmente. También no sé cuánto cuesta un pedazo de la mantequilla o una hogaza de pan. Sé que debería ser de un modo diferente y podría, pero para mí esta vida es solamente la normalidad.

AUSTRIA: ¿Cuál es la razón de vuestro éxito mundial?
Kaulitz: No hay ninguna receta, tratamos sólo de estar bien, pero probablemente se encuentra en nuestro olor corporal. Sin embargo, debo seguir siendo un músico, de otra manera, nada sería en absoluto. ¡Realmente, nada!

AUSTRIA: ¿No se hace la promoción a veces demasiado pesado?
Kaulitz: ¡No! el tour ni siquiera es suficiente. Los gritos nunca pueden ser bastantes y sería de una manera extraña si esto parase.

AUSTRIA: estás considerado para millones de adolescentes como un símbolo sexual?
Kaulitz: Para nada! No estoy de pie delante del espejo pensar "Oh tío, eres un sex symbol". Me veo bien. No exagero, es bonito y maravilloso.

AUSTRIA: También fuiste escogido como "la mujer menos sexy"...
Kaulitz: Encuentro esto gracioso. Puedo reírme de mí.


AUSTRIA: uno tiene después de cuatro años como estrella del pop adolescente mucho dinero como para ser rico?
Kaulitz: No, lamentablemente, todavía estoy muy lejos de ello. Un programa de televisión o una portada en la Bravo no trae ninguna riqueza. En el negocio de la música uno no puede hacerse multimillonario. Si uno quiere hacerse rico correctamente, hay que tener una carrera profesional de fútbol o hacerse corredor de coches. Con la música esto no es así.

Traduced by:
©Schrei im zimmer483

0 comentarios:

Publicar un comentario