sábado, 15 de agosto de 2009

Tokio Hotel: album, look contrato de publicidad
todo nuevo

Lejos de las rastas de Tom, ahora él lleva trenzas retorcidas, el cantante Bill no ha puesto el pelo nunca más bajo la corriente de electricidad, ahora lo lleva muy bien peinado hacia atrás, la raya de Georg ha pasado de la izquierda a la derecha y ahora Gustav lleva gafas simples con gruesos bordes.

Tokio Hotel ya son adultos, incluso si Bill no abandona el pequeño tarro de maquillaje. Al menos en eso no ha tenido ningún cambio. También el pelo lo tiene de dos colores: con la combinación de negro y blanco Bill quiere establecer nuevas normas. La renovación general viene por el nuevo álbum de los cuatro músicos. En octubre 'Humanoid' llega al mercado, un mes antes, es el turno de salir al mercado 'Automatic'.

Cerca del nuevo album de Tokio Hotel hay concluido finalmente un lucrativo contrato de publicidad. Los cuatro adolescentes de Magdeburgo colocarán sus caras y nombres a la disposición del fabricante de teléfono móvil Nokia. En realidad, Tokio Hotel se encuentra en la empresa de publicidad con muchísima cautela, porque los músicos no quieren estar asociados con logotipos de marcas.

Pero la independencia perfecta aparece después del contrato de publicidad. El nuevo look de la banda viene, posiblemente de entonces?


source
gracias a: schrei im zimmer483

0 comentarios:

Publicar un comentario